Por: Linda Hernández • Colombia.com

Motivo por el que Lenard Vanderaa no está junto a Daniella Álvarez

El actor reveló que tiene un problema con su documentación en el país que le impide regresar con tranquilidad.

Lenard Vanderaa, el actor español que muchos conocieron como el novio de Daniella Álvarez. Foto: Instagram
Lenard Vanderaa, el actor español que muchos conocieron como el novio de Daniella Álvarez. Foto: Instagram

El actor reveló que tiene un problema con su documentación en el país que le impide regresar con tranquilidad.

Luego de varios meses llenos de rumores sobre su supuesta ruptura amorosa con la modelo Daniella Álvarez, reapareció en redes sociales el actor español Lenard Vanderaa, en esta ocasión, explicando el verdadero motivo por el que no está en Colombia.

Millones de colombianos lo conocieron durante la amputación y recuperación de la presentadora del 'Desafío The Box', programa del Canal Caracol, como su novio, pero desde finales del 2020 empezaron a circular una serie de especulaciones sobre su separación después de que, repentinamente, dejaran de aparecer juntos en sus publicaciones como estaban acostumbrados a hacerlo.

En medio de las dudas, a través de su cuenta de Instagram el artista publicó un video en el que contó detalladamente el problema que tiene con su documentación en el país, dejando enb evidencia que éste sería su mayor impedimento para no poder ver a Daniella Álvarez.

El actor mencionó que por ahora no puede regresar a Colombia porque al realizar los trámites para recibir la nacionalidad colombiana, teniendo en cuenta que lleva más de 6 años trabajando en el país, le negaron dicho documento, y sumado a esto el permiso de trabajo.

En la misma grabación, Vanderaa aprovecho para pedir ayuda a las autoridades correspondientes y así poder recibir dicho documento para poder volver al país tranquilamente y seguir ejerciendo su carrera como actor, asegurando que es un buen ciudadano.

“Ayudadme, por favor. Soy un buen ciudadano, he trabajado, soy una buena persona”, expresó el actor.

Para finalizar recalcó que en este momento sí podría viajar a Colombia pero solo como turista, lo que considera no tiene “ningún sentido” porque su objetivo también es trabajar.

Específicamente no se refirió a su relación con Daniella Álvarez, pues ninguno de los dos ha confirmado o desmentido los rumores sobre su posible ruptura amorosa, sin embargo ahora se especula sobre el motivo que realmente los mantendría distanciados.

Captura de pantalla. Foto: Instagram