Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Tatiana Orozco expone situaciones de maltrato e infidelidades en su relación con Hassam

La exesposa del humorista expresó su molestia ante video que publicó Hassam.

Fuertes comentarios entre Hassam y su exesposa. Foto: Instagram @tata.oro / @oficialhassam
Fuertes comentarios entre Hassam y su exesposa. Foto: Instagram @tata.oro / @oficialhassam

La exesposa del humorista expresó su molestia ante video que publicó Hassam.

La expareja conformada por el humorista Hassam y la emprendedora Tatiana Orozco, anunció su separación meses atrás, luego de más de 18 años de matrimonio, sin entregar muchos detalles sobre los motivos de la ruptura amorosa.

Luego de esto, el comediante confirmó que se había quedado con la custodia de sus hijas y manifestó que no le guardaba resentimiento a Tatiana: “Donde esté, en algún momento espero que se ría de las bobadas que yo hacía. Estar juntos me ayudó muchísimo y donde esté le agradezco mucho, pues sigue presente porque las ‘chinas’ son su reflejo”, expresó en una entrevista para el programa 'Lo sé todo'.

Hace algunos días, el humorista compartió un video en redes sociales haciéndose la burla sobre su separación, evidenciando que ya había superado la ruptura, a lo que su ex esposa, decidió responder y entregar su versión de los hechos.

En dicho clip, Hassam enuncia la frase “cuando me dicen todo lo que perdí por divorciarme”, a la vez que limpia sus falsas lágrimas con el dinero que se habría ahorrado, a modo de sarcasmo. Actitud que, al parecer, enfureció a su ex pareja.

Al ver el video, Orozco decidió lanzar una contundente respuesta en Twitter, calificando al humorista como “machista” y “lampara” y afirmando que está preparada para dar la pelea legal por la custodia de sus hijas.

"Da risa, pero no de gracioso, de raro. De pobre mental. De machista. ¡De baja persona! Lo conocí hasta sin dientes y ahora a 'tirar aceite'. No sea 'lámpara'. Gracias a Dios ese dinero no lo necesito. Dios lo bendiga”, fueron las primeras palabras de la colombiana.

“Yo sé por qué y para qué está haciendo ese show con su mal humor. Pero estoy dispuesta a asumirlo y a pelear la pelea legal que se viene. Sé que Dios está de mi lado", escribió en un segundo trino Verónica.

Posteriormente, la empresaria decidió hacer un live en Instagram contando su versión. Allí arremetió fuertemente contra el humorista, manifestando que durante la relación habría sufrido maltrato e infidelidades de su parte.

Declaraciones de Tatiana Orozco. Foto: Instagram @tata.oro

"Él dice que no es un hombre maltratador y sí es un hombre maltratador. Hubo múltiples infidelidades por parte de él y sí, a lo último, también yo; porque yo duré dos años separada y cuando intentamos volver, no se logró", confesó Orozco.

Hassam no se quedó callado y compartió con sus seguidores que fue él quien tuvo que asumir toda la parte económica en los 18 años de relación y cuestionó a su ex esposa por la lejanía que tiene con sus dos hijas: "Sí yo no tenía dientes, ella tampoco tenía otros atributos, que, entre otras cosas, fueron pagados con mi trabajo", expresó.