Por: Linda Hernández • Colombia.com

Hassam reveló por qué se fue de 'Sábados felices'

Hassam inició su carrera como comediante desde hace más de 15 años y durante su participación en 'Sábados felices' se destacó con sus personajes de 'Rogelio Pataquiva', 'Güevardo', 'Rafaela' y 'Próculo Rico'.

Hassam ha estado promocionando su película 'Sana que sana'. Foto: Instagram
Hassam ha estado promocionando su película 'Sana que sana'. Foto: Instagram

Hassam inició su carrera como comediante desde hace más de 15 años y durante su participación en 'Sábados felices' se destacó con sus personajes de 'Rogelio Pataquiva', 'Güevardo', 'Rafaela' y 'Próculo Rico'.

Desde el pasado 11 de agosto el humorista Gerly Hassam Gómez Parra, mejor conocido como Hassam, volvió a la gran pantalla con su película ‘Sana que sana’, inspirada en su lucha contra el cáncer con el objetivo generar consciencia frente a esta delicada enfermedad que afecta a miles de personas en el mundo y que cobró la vida de su madre en agosto de 2019 tras más de 8 años tratando de vencerla.

“El reto más grande era cómo hablar y expresarse, es un tema muy delicado y tocaba pensar mucho todo lo que se iba a decir. Pero creo que se logró sensibilizar al público”, comentó sobre la cinta en diálogo con el programa Contrarreloj de W Radio.

Hassam inició su carrera como comediante desde hace más de 15 años y su participación en el programa 'Sábados felices' de Caracol Televisión fue clave para ganar popularidad con sus personajes de 'Rogelio Pataquiva', 'Güevardo', 'Rafaela' y 'Próculo Rico', con los que ha realizado nuevos proyectos como sus otras películas ‘Güelcom tu Colombia’, 'Agente ñero ñero 7'(una cinta que tiene secuela) y 'Pa' las que sea Papá'.

Por esta razón, su salida de este emblemático espacio de humor en 2017 dejó inquietos a los televidentes que se reían todos los fines de semana con sus ocurrencias y en diferentes oportunidades se han preguntado qué pasó para que el humorista tomara otro camino si él mismo llegó a mencionar lo agradecido que estaba de poder hacer parte de este programa.

Ante las dudas que todavía surgen sobre la razón que lo llevó a dejar 'Sábados felices', Hassam relató en medio de risas lo que realmente ocurrió en ese momento de su vida durante una conversación para la emisora Tropicana; “Me desvinculé de los canales nacionales por el sueldo, mentiras”, comenzó diciendo el comediante.

“Yo nunca había hablado en serio de esto... La última vez que salí de Caracol fue por unos problemas que tuve y que algunas personas se han dado cuenta”, reveló sin dar más detalles sobre el asunto destacando que ahora se está desenvolviendo profesionalmente en otros escenarios y acaba de realizar su sexto ‘reality’.

“Me retiré en noviembre de los cuentachistes y hasta el día de hoy estoy trabajando en redes y plataformas en varios proyectos. Acabo de realizar mi sexto ‘reality’, creo que soy el colombiano con más ‘realities’ encima. Este sale al aire el año entrante”, contó. Finalmente, promocionó su más reciente película que protagoniza con su personaje de ‘Rogelio Pataquiva’.