Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Hassam revela por qué no ha vuelto a estar en televisión

El humorista contó cuando sería el momento para regresar a la televisión.

Hassam en Instagram. Foto: Instagram @oficialhassam
Hassam en Instagram. Foto: Instagram @oficialhassam

El humorista contó cuando sería el momento para regresar a la televisión.

El reconocido humorista Gerly Hassam Gómez, más conocido como Hassam, es más conocido por los colombianos tras haber participado durante un gran periodo de tiempo en el programa de humor Sábados Felices, gracias a esto también ha podido hacer parte de diferentes películas y realities como el Desafío Indía, la reencarnación, MarterChef Celebrity y Colombia Ríe,Ñero ñero 7, y Pa´las que sea papá.

No siendo suficiente, el actor y humorista muy pronto también estrenará Sana que Sana, una película que según el mismo Hassam, está hecha para alegrar el alma a pesar de las dificultades que tenga la vida, al respecto en su cuenta de Instagram dijo, “La forma más digna de enfrentar la adversidad es burlándose de ella. #sanaquesana es eso, un chiste de película para curar el alma.No se la pueden perder”.

Esto se da por que el mismo Hassam tuvo adversidades en su vida, cuando tan solo en 2019 se enteró que sufría de Mieloma Múltiple, el cual es un tipo de cáncer en la médula ósea, afortunadamente después de una larga lucha en contra de esto, actualmente se encuentra totalmente recuperado.

Hassam fue uno de los invitados del programa matutino Buen Día Colombia, en donde después de participar de las tradicionales actividades de la transmisión, quiso estar en una leve actividad en donde respondía algunas de las preguntas de los televidentes e internautas, una de las preguntas que más se repetía era claramente la de su ausencia de televisión y cuando volvería a esta.

Al respecto el humorista respondió, “Cuando me paguen bien … ¡No mentiras! Cuando haya un proyecto que me guste, me llame la atención y me dejen hacerlo como a mí me gusta hacer las cosas (…) Siempre hay cosas por ahí por hacer, pero por el momento hay nuevas plataformas”.

Por otro lado cabe recordar que hace tan solo unos meses el comediante fue noticia tras confirmar su separación con la madre de sus hijas, Tatiana Orozco, según el mismo Hassam esta decisión se tomó luego de que él le fuera infiel a su esposa después de 18 años de matrimonio.

Tan solo el día de ayer Hassam  estuvo como invitado en Tropicana, en donde hablaron sobre el estado sentimental del comediante actualmente, y claramente después de bromear un poco diciendo que la mujer que quisiera estar con él debería entender que “Tengo dos hijas que son re tóxicas”, también aseguró que se encontraba soltero.