Exparticipante de Yo Me Llamo interpuso denuncia contra Blessd por amenazas de muerte
Un exparticipante de Yo Me Llamo interpuso una denuncia formal contra Blessd.

Un exparticipante de Yo Me Llamo interpuso una denuncia formal contra Blessd.
Blessd, el cantante antioqueño de reggaetón, se encuentra de nuevo en medio de la polémica después de que recibiera una denuncia por secuestro según El Tiempo. La presunta investigación habría comenzado en el mes de enero y el demandante es nada más y nada menos que Iván Andrés Galindo, el manager de Pirlo, también artista urbano y con quien Blessd tiene una colaboración.
Tal parece que el videoclip que se filmó en el mes de mayo del año pasado, al finalizar el proyecto WYA Remix Black and Yellow donde participaron otros artistas como J Abdiel, Izaak y Anuel AA, sin embargo, Pirlo y su equipo fueron llevador a el sector El Alto de las Palmas en Medellín donde estaban haciendo las grabaciones, donde estaban el antioqueño y su equipo de seguridad con hombres encapuchados.
Ahora en medio de las investigaciones salió a la luz que otra persona habría sido amenazada por el cantante antioqueño. Tal parece que la cosa se le está volviendo aún más grande por que un exparticipante de Yo me llamo aseguró que por intentar imitarlo, se llevó tremenda amenaza.
¿Qué dijo el exparticipante de Yo me llamo?
Andrés Sánchez fue participante de Yo me llamo en el 2021 donde llegó lejos por su imitación de Ozuna, en esta oportunidad, se conoció con el imitador de Blessd con quien comenzó a hacer presentaciones y se ganaron varias oportunidades a lo largo de un tiempo, sin embargo, un día fueron citados con Blessd en Medellín y lo que creyeron que sería una oportunidad para crecer y crecer a un ídolo, se habría convertido en una pesadilla.
“Yo les empecé a contar todo, la trayectoria. Les dijimos que es un tributo, no se suplanta nada. Entonces Dímelo Jara nos preguntó qué cuánto cobrábamos y todo eso, entonces le conté todo y de repente se pusieron agresivos (…) Nos metieron en una oficina y que no podíamos hacer eso, nos insultaron, Blessd no estaba en el estudio. Ellos me quitaron el celular y me golpearon, sacaron una pistola y me apuntaron que tenía que firmar un contrato. El original me habló, me dijo que sabía quién era y todo, me dijo que tenía que firmar porque yo soy de la calle, porque si estuviera le destruiría la cara, no le diré con quién ando para que no se asuste”, destacó el imitador de yo me llamo.
A pesar de que si tuvo que dejar la imitación en junio 2 del 2022 puso la demanda contra Blessed después de que se diera cuenta que no había sido el único artista que había sufrido esta pesadilla. Ahora este caso se pone aún más tenso para las autoridades y el mismo cantante.