Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La exprotagonista de novela caleña que se convirtió en hombre

El cambio físico del participante es realmente evidente.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El cambio físico del participante es realmente evidente.

'Protagonistas de novela' fue en su época uno de los realitys más vistos y comentados en todo el país. Su objetivo era encontrar un talento que se convirtiera en la nueva estrella de la actuación en Colombia, sin embargo, y aunque suene curioso, los personajes públicos que hoy en día tienen éxito después de hacer parte de esa competencia, no ocuparon los primeros puestos.

De hecho, los personajes que lograron llevarse el primer lugar están completamente alejados de los medios, mientras que famosas como Elianis Garrido, Cristina Hurtado y Sara Uribe lograron iniciar una importante carrera que hoy las posiciona como algunas de las mujeres más reconocidas del país.

Pasa el tiempo y muchos de los competidores de este programa ya fueron olvidados, sin embargo, por estos días está dando de qué hablar un exparticipante que hizo parte de la temporada transmitida en el año 2010 y que en ese entonces se dio a conocer como Marcela Rodríguez, una mujer.

Se viralizaron unas fotografías publicadas en su cuenta oficial de Instagram donde luce un aspecto completamente diferente, pues ahora se identifica como Marcelo, un hombre que se dedica a la música, interesado en el mundo de la gastronomía y amante de los animales.

Su perfil empezó a moverse ya que él mismo hizo una publicación con unas fotos recordando su paso por 'Protagonistas de novela', algo que causó revuelo y aunque no tenía muchos seguidores, desde que se supo lo de su cambio de género, han empezado a tener un crecimiento.

La última versión de 'Protagonistas de Nuestra Tele' se grabó en el 2017 con muchos participantes que ya tenían un nivel de reconocimiento amplio por su trabajo en redes sociales, pero el programa finalmente a nivel de audiencia no dio los resultados que el canal esperaba.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Loco-pipe pelaez

A post shared by Marcelo Rodriguez ????FTM (@marcelorodriguezuribe) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando por fin entendi Me senti feliz... #ftm #transgender

A post shared by Marcelo Rodriguez ????FTM (@marcelorodriguezuribe) on

Te puede interesar: Elianis Garrido se desahogó contra quienes critican su aspecto físico