Exprotagonista de novela reveló que recibió amenazas contra su vida

La ahora empresaria confesó que no sabía cómo enfrentar una situación de ese tipo.

Lun, 02 / Sep / 2019 1:38 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Colombia.com - Entretenimiento

Colombia.com - Entretenimiento

Lun, 02 / Sep / 2019 1:38 pm

La ahora empresaria confesó que no sabía cómo enfrentar una situación de ese tipo.

Se trata de Manuela Gómez Franco, quien se dio a conocer en los medios de comunicación por su participación en ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, y que dejó a un lado su faceta como actriz para dedicarse a actividades de emprendimiento y además, para formarse como DJ.

En el pasado se mostró ante las cámaras como una mujer con un temperamento bastante fuerte, pero en la actualidad se muestra más madura, diferente y confiesa que tuvo que pasar por situaciones difíciles después de salir del concurso.

En una entrevista al programa ‘La movida’, Manuela reveló que recibió amenazas contra su vida en Medellín, motivo por el que tuvo que hospedarse en un hotel en Bogotá por un tiempo.

Foto Instagram: @manugomezfranco1

“En Bogotá me tuvieron en un hotel un tiempo porque tuve muchas amenazas y no podía regresar a Medellín. Amenazaron a mi familia, fue algo muy, muy duro de afrontar y no tenía la suficiente madurez”

En su testimonio aprovechó para confesar que hubo muchos rumores que la habían hecho enojar bastante, pues se referían a que todo lo que tenía era gracias a un “marido” que tenía.

Gómez añadió que no le ha ido nada bien en el amor, pues se siente muy sola en diferentes ocasiones y sus experiencias en relaciones sentimentales con otras personas no han sido las mejores.

“Han pasado muchas cosas en mi vida con respecto, pero en este momento puedo decir que el amor para mí es una m*%$#, de verdad, o sea qué cosa tan difícil, pero pienso que uno debe pedirle a Dios para que lo ayude a sanar las heridas que uno tiene por dentro”

 

La empresaria dijo al programa que realmente espera dar con una relación estable para así poder cumplir el sueño de formar una familia y está segura que si las cosas no se le han dado, es porque aún no está preparada.

También puedes leer: Ganadora de ‘Protagonistas de novela’ vende empanadas en las calles de Bogotá

Juliana Hernández Colombia.com Lun, 02 / Sep / 2019 1:38 pm