Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Elianis Garrido se desahogó contra quienes critican su aspecto físico

La actriz no aguantó más las opiniones que hacen sobre su cuerpo y su estilo de vida.

Elianis Garrido no aguantó las criticas. Foto: Instagram
Elianis Garrido no aguantó las criticas. Foto: Instagram

La actriz no aguantó más las opiniones que hacen sobre su cuerpo y su estilo de vida.

Elianis Garrido se ha convertido en una de las figuras más reconocidas del país después de haber participado en 'Protagonistas de novela', concurso que la catapultó para hacer parte de diferentes producciones televisivas del país.

Además de lo anterior, suele compartir a través de sus redes sociales un poco de su estilo de vida, los cuidados que tiene con su cuerpo, sus rutinas de ejercicio, recomendaciones relacionadas con la alimentación, y nunca ha negado las pocas cirugías estéticas que se ha realizado.

Al ser famosa, se expone a recibir todo tipo de comentarios, y recientemente le han llovido más criticas de lo normal, pues de un tiempo para acá se ha dejado ver diferente; sin maquillaje, más delgaga,  y en general, mucho más natural que antes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??”Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía , sino de poder , de amor y de dominio propio.” ?? 2 Timoteo 1:7.

A post shared by ELIANIS (@elianisgarrido) on

Esto no le ha agradado a muchos seguidores, y a estos se le suman los detractores con los que ha tenido que lidiar desde siempre, quienes no dudan en dedicar parte de su tiempo a dejar mensajes destructivos en las publicaciones que hace normarmente.

Cansada de lo anterior, la también presentadora decidió publicar una foto en su cuenta oficial de Instagram acompañada de un texto en el que se despacha contra quienes a diario la critican por su cuerpo, por sus cejas, por sus operaciones, por su forma de vestir, por su forma de hablar, entre otras.

"Por mi salud mental, deje de hacer lo que los demás consideran que debo hacer, porque no es mi interés vivir o verme como el mundo desea. Porque es mi vida, mi cuerpo, mi tiempo y ciertamente como SOLO tengo UNA oportunidad para vivir, pues soy yo quien toma las decisiones. Así como tú tomas las tuyas sobre tu apariencia, costumbres y demás", escribió la costeña.

En el extenso escrito resaltó que todos tienen la valentía de cuestionar a las personas, si conocer qué es lo que están viviendo internamente, e invitó a ser y permitir ser "con mi nariz. Con mis ojos. Con mi cabello. Con mis cejas. Con mi cuerpo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Elianis “con todo respeto” estás MUY flaca! Por qué no te maquillas ? Ay no! Te estás maquillando mucho! Estás muy dejada. Acabada. Esas cejas NO ! Sácatelas ! Arréglatelas ! No bailes así. No hables así. Por qué te peinas así? Por qué no te vistes distinto? Por qué no haces X challenge que esta muy de moda. Por qué no muestras ? Por qué muestras ? Te ves mejor pelinegra. Te ves mejor rubia. Opérate la nariz. Opérate los senos. Te veías mejor sin las operaciones. Ay eres muy bajita! Ay pensé que eras más alta ! No eres bonita. Tienes cuerpo de hombre. Antes tenías mejor cuerpo. Te diré , la “Elianis” a la q le lanzas tu “sugerencia” como crítica constructiva o destructiva , NO es la Elianis q VIVE en mi. Sino la que ves en TV o en redes. Hace mucho rato estoy quitándome de encima la vieja criatura que fui, y por mi salud mental, deje de hacer lo q los demás consideran q debo hacer, pq no es mi interés vivir o verme como el mundo desea. ???? Porque es mi vida, mi cuerpo, mi tiempo y ciertamente como SOLO tengo UNA oportunidad para vivir, pues soy yo quien toma las decisiones. Así como tú tomas las tuyas sobre tu apariencia, costumbres y demás. ???? cada cabeza es un mundo, todos pensamos distinto, así q jamás sería realmente como esperan. No vinimos a este mundo a cumplir expectativas de quienes no nos conocen. Nos amargamos y enojamos porque el otro se ve flaco, o gordo, o alto, o bajito, y NO tenemos NI la más remota idea de los procesos que está viviendo internamente. Ni si esta asi porque NO tiene otra opción. Hay un ser humano en ti, q merece TODA tu atención , protección e interés como pa que te desgastes por mis características físicas ,eso en nada aportará a tu crecimiento personal. ???? Hoy te invito a que cuides tu ser y me dejes a mi cuidar el mío. Con mi nariz. Con mis ojos. Con mi cabello y con mis cejas Con mi cuerpo , como este, pq es como me gustan. Mientras tenga salud, el resto, el empaque, el estuche, puede variar su estilo si así lo desea hasta q me vaya de este mundo. Si mañana los cambio, seguro es porq quiero verme distinta, pero NO porque tú crítica sea más fuerte. Eso si: “CON TODO RESPETO"????

A post shared by ELIANIS (@elianisgarrido) on

Te puede interesar: Elianis Garrido mostró con mucho orgullo sus estrías con foto en body