Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Papá de Claudia Bahamón perdió la vida en trágico accidente de tránsito

La noticia la confirmaron varios medios de comunicación del país.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La noticia la confirmaron varios medios de comunicación del país.

De acuerdo con la poca información que se tiene hasta el momento brindada por algunos medios de comunicación del país y por usuarios en redes sociales, Germán Bahamón Vanegas, padre de Claudia Bahamón, perdió la vida hace pocas horas tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito.

El choque se habría presentado exactamente en la vía que comunica al municipio de Magangué con el corregimiento de El Cuatro en el departamento de Bolívar, y según La Nación, el empresario se encontraba en ese lugar del país por razones laborales.

Al parecer, Germán habría sido víctima de un microsueño mientras manejaba pero hasta el momento no se conoce la cuasa exacta. El Diario Siglo XXI publicó que el padre de la presentadora de ‘Masterchef Celebrity’ conducía una camioneta que colisionó con un vehículo que transportaba ganado y quedó atrapado.

Los habitantes de la zona donde se presentó el choque intentaron auxiliarlo y lo ayudaron a salir de la camioneta instantes después de estrellarse para llevarlo directamente al hospital ‘La Divina Misericordia’.

@DPalomino10

TRAGEDIA: muere en accide...

Ver tweet completo

Sin embargo, el golpe y las heridas ocasionadas la tragedia sobre su cuerpo habrían sido de un nivel de gravedad bastante elevado, y al llegar al centro médico se confirmó que había perdido la vida.

Hasta el momento Claudia no se ha pronunciado al respecto por ningún medio, pero lo poco que se conoce gracias a unas historias que compartió ayer en su cuenta oficial de Instagram, es que no se encontraba en el país.

El representante a la cámara, Juan Felipe Lozada, publicó en sus redes sociales un mensaje que confirmaría el fallecimiento de Germán Bahamón y lamentó públicamente lo sucedido ya que su padre tuvo la oportunidad de “forjar una sincera amistad” con él hace un par de años. 

Lamento profundamente el fallecimiento d...

Ver publicación completa

Se espera que en las próximas horas se conozca más información de lo sucedido, no solo para dar con la razón verídica que habría ocasionado el accidente, sino para conocer el estado actual de Claudia y toda su familia tras recibir esta inesperada noticia. 

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News