Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Claudia Bahamón reveló que Yamid Amat le pidió operarse para poder contratarla

La confesión la hizo en el programa ‘La movida’ del canal RCN.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La confesión la hizo en el programa ‘La movida’ del canal RCN.

Claudia Bahamón es una de las presentadoras más importantes y queridas de la televisión colombiana y recientemente estuvo dando importantes declaraciones en el programa de entretenimiento del canal RCN, ‘La movida’.

En una parte de la entrevista hubo un reto que debía cumplir Claudia el cual consistía en responder preguntas incómodas y ella tenía la posibilidad de escoger entre responderlas o comer alimentos desagradables.

Violeta Bergonzi, una de las integrantes del show, le hizo la pregunta a la presentadora que habría dejado al descubierto a Yamid Amat.

@Marianiniecheve

El país sabe que Yamid Am...

Ver tweet completo

“Un reconocido director de un noticiero te pidió que aumentaras el tamaño de tus senos para contratarte. ¿Quién fue ese director que te pidió que operaras tus senos y a quién contrató finalmente?”

La conductora de ‘MasterChef’ no evitó la pregunta de ninguna manera y respondió directamente que fue Yamid Amat. 

En ese momento Violeta, quien le hizo la pregunta en un principio y quién además trabajó en el Canal 1, lugar donde trabaja actualmente Amat, comentó como respuesta a la confesión de Claudia: “Jefe, tu nunca cambias”.

Después de esto, Bergonzi le preguntó a quién contrató finalmente el famoso periodista y ella respondió: “A Mary Méndez”, famosa que actualmente se desempeña como presentadora del programa ‘La red’.

Foto Instagram: @claudiabahamon

Te puede interesar: MasterChef Celebrity abre las puertas de su cocina este 14 de septiembre

El testimonio anterior quiere decir que esa propuesta a la que se refiere Claudia por parte de Yamid, se dio hace bastantes años, pues no hay ningún antecedente de Mary Méndez trabajando con él en su noticiero. 

Claudia Bahamón regresará el próximo 14 de septiembre a las pantallas de la televisión colombiana conduciendo la nueva versión de ‘MasterChef Celebrity’, reality que pasará de transmitirse de lunes a viernes, a sólo sábados y domingos.

En esta nueva temporada serán varias las estrellas del entretenimiento que lo darán todo para llevarse el primer lugar; algunos de ellos son Oscar Córdoba, Consuelo Luzardo, Adriana Lucía, Kika Nieto, Jhon Alex Castaño, Pedro Palacio, y muchos más.