Por: Linda Hernández • Colombia.com

Zoe Parker, la actriz estadounidense de 24 años que fue hallada sin vida

Zoe Parker perdió la vida a los pocos meses de retirarse del cine.

Actualización
Zoe Parker falleció mientras dormía. Foto: Twitter
Zoe Parker falleció mientras dormía. Foto: Twitter

Zoe Parker perdió la vida a los pocos meses de retirarse del cine.

La actriz estadounidense Zoe Parker, falleció en la madrugada del 12 de septiembre mientras dormía, según las declaraciones de sus familiares.

Inició su carrera en la insdustria para adultos en 2014, los últimos videos que grabó fueron en el año 2019 antes de regresar a su natal Texas y dejar a un lado su labor para dedicarse a compartir con su familia.

A mediados de 2020, Parker abrió una cuenta en OnlyFans, un servicio de suscripción que paga a los creadores por subir contenido exclusivo. De acuerdo con la información que aparece en su cuenta de Twitter, creaba videos personalizados y shows privados en Skype.

@zoeparkerxxx

pic.twitter.com/kAglaqXrt...

Ver tweet completo

Por su parte, el prometido de la joven identificado como Joe Campbell, abrió una campaña en la plataforma GoFundMe, para recaudar fondos para pagar los servicios funerarios.

“Nos entristece informar que Zoe Parker falleció mientras dormía el 12 de septiembre alrededor de las 2 am. Tenía solo 24 años”, decía la descripción de la recolecta, que alcanzó los 475 dólares.

"Zoe Parker se mudó de regreso a Texas para estar cerca de su familia y comenzar una nueva vida. Ella había comenzado a hacerlo muy bien y recientemente anunció su compromiso y parecía realmente feliz por primera vez en su vida”, agregaba el anuncio.

Heartbroken to hear of th...

Ver tweet completo

Varios de sus colegas han lamentado lo sucedido a través de sus redes sociales: "Estuve unas cuantas veces con ella en el estudio y mi corazón va a ella y a su familia", escribió la también actriz Sarah Vandella.

“Descansa en paz, me encantó que no tuvieras miedo de ser exactamente quién eras.Tuviste tal impacto en los que te rodean, tal luz en la vida, te extrañaré mucho. Mi corazón se rompe sabiendo que ya no estarás en mi vida”, escribió la estrella del mismo gremio Rebel Lynn.

Por ahora las causas de su deceso se desconocen.