Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Tremendo show el que habría armado Amparo Grisales para no mostrar la cédula

Un presentador de 'La Red' contó la anécdota en el programa.

Actualización
La edad de Amparo Grisales siempre ha sido motivo de conversación. Foto: Instagram @agrisales333.
La edad de Amparo Grisales siempre ha sido motivo de conversación. Foto: Instagram @agrisales333.

Un presentador de 'La Red' contó la anécdota en el programa.

El carácter de Amparo Grisales siempre ha sido comentado por los televidentes que han podido conocer su verdadero temperamento desde que fue convocada para hacer parte de la primera temporada de 'Yo me llamo'.

Los colombianos habían tenido la oportunidad de verla en pantalla haciendo lo que mejor sabe hacer: actuar. Sin embargo, fue hasta el estreno de este reconocido reality que se pudo conocer una faceta mucho más real.

Por muchos ha sido fuertemente cuestionada, e incluso la han criticado por no expresarse de la manera adecuada a la hora de dirigirse a otras personas, pero otros, aplauden su determinación a la hora de hablar, pues siempre lo ha hecho sin tapujos.

La actriz demuestra que llevando una vida de buenos cuidados, disciplina y exigentes rutinas de ejercicio, es posible prolongar la juventud, es por eso que su edad siempre ha sido motivo de conversación en redes sociales o medios de comunicación.

Son cientos los memes que ha protagonizado y los chistes tambien son innumerables, de hecho ella misma hace uso del sarcásmo para referirse a los comentarios que recibe constantemente, pero con mucho sentido del humor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fotos para la última edición de la REVISTA ALÓ @alodigital @ElTiempo @sandrapaolareal @7andrealopez ALL WE NEED IS LIGHT!!! #photoshoot @delvecchio21 A las amigas que me preguntan por las pintas que uso en mis diferentes producciones, les cuento que yo soy mi propia asesora de imagen!!! Adoro la moda y que Uds. generosamente me vuelvan tendencia!!! Loca por las compras cuando viajo.......y loca por las compras en COLOMBIA ,apoyando la MODA COLOMBIANA ......que es creativa,de buen gusto y elegante!! Mis favoritos : @silviatcherassi @mariaelenavillamil tejidos @deus.k @linacantillomenswear @sukicohen @mariangelicaguerra @angel_yanez_couture ???????????????????????????????????????? Gracias por tanto COLOMBIA!!!

A post shared by Amparo Grisales (@agrisales333) on

Lo que sí es cierto es que siempre ha procurado no darle relevancia a sus fecha de nacimiento para no tener que dar declaraciones al respecto, y al parecer tiene un gran interés por no exhibir su cédula probablemente, para evitar comentarios.

Al menos eso fue lo que contó Juan Carlos Giraldo en un capítulo de 'La Red' emitido este fin de semana después de que mostraran una nota relacionada con los documentos de identificación de reconocidas celebridades colombianas, y si les daba vergüenza o no, mostrarlas.

El presentador reveló que una vez tuvo la oportunidad de viajar con Grisales y que a la hora de entrar a un establecimiento le pidieron su cédula. Ella aseguró que no la tenía en ese entonces, y se justificó explicando que era suficiente con verla, pues es una figura pública.

Según Giraldo, se negó tanto a entregarla, que finalmente la dejaron acceder al lugar el cual nunca fue específicado. Cabe mencionar que tanto él como el resto de conductores del programa de entretenimiento suelen hacer bromas relacionadas con la edad de Amparo Grisales.

Desde su aparición en la última temporada de 'Yo me llamo' en la que trabajó junto a Jessi Uribe y Cesar Escola, no se le ha vuelto a ver en otro proyecto televisivo, sin embargo a principios del 2020 se confirmó su llegada a las salas de cine, pues hará parte de una nueva versión de 'El Paseo'.