Por: Linda Hernández • Colombia.com

Natasha Klauss envía un elogio a Danna García desmintiendo su enemistad

Las actrices Natasha Klauss y Danna García acabarían con los rumores de su supuesta mala relación.

Actualización
No más rumores, comentario revelaría que conservan una buena relación. Foto: Instagram
No más rumores, comentario revelaría que conservan una buena relación. Foto: Instagram

Las actrices Natasha Klauss y Danna García acabarían con los rumores de su supuesta mala relación.

Desde que regresó 'Pasión de Gavilanes' a la televisión, a los espectadores les ha dado curiosidad por saber qué pasó con cada actor que hizo parte de la exitosa producción, pues todos con su excelente trabajo cautivaron a la audiencia una vez más.

Al buscar e indagar sobre sus vidas actuales, han quedado sorprendidos por los drásticos cambios físicos que han tenido varios de ellos, por la relación que ahora llevan y el camino que cada uno tomó.

Uno de los detalles que lamentó más de uno, era sobre la supuesta enemistad que habría en la vida real entre las actrices que interpretaron a las protagonistas de la historia, las hermanas Elizondo.

Según varias especulaciones basadas en las declaraciones que cada una daba a través de redes sociales o diferentes medios de comunicación, todo apuntaba a que no tendrían una muy buena relación pero, lo que es peor, tampoco la habrian tenido durante las grabaciones de la telenovela, por lo que el ambiente de trabajo era algo tenso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hermanas?????? #pasiondegavilanes

A post shared by ??Reyes y Elizondo?? (@pasiondegavilanes_fans) on

Danna García en algún momento mencionó que esa época fue como un "infierno" para ella, señalando que no encontró una familia de verdad en el elenco y personalemente pasaba por una situación compleja.

Además, comentó que la relación entre ella con las demás actrices empezó a cambiar bastante desde el momento en que su personaje junto con el de Juan Reyes (Mario CImarro) empezó a tomar fuerza, convirtiéndose en una de las parejas más queridas por los televidentes.

Sin embargo, al parecer han querido disfrutar sin ningún rencor el regreso de la producción, reviviendo momentos con alegría y después de más de 17 años, volver a hablar.

Así lo demostró la actriz Natasha Klass, quien dio vida a Sarita en 'Pasión de Gavilanes', y una prueba de ello es un reciente comentario que hizo en una de las publicaciones de Danna García en su cuenta de Instagram.

"Bella", escribió Natasha dejando en evidencia que si hubo algún mal entendido todo quedó en el pasado y simplemente hay una relación de respeto, admiración y muy buenos recuerdos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Amistad entre Danna García y Natasha Klauss?

A post shared by @ screenshotscol on