Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Reviven pesada broma que enfureció a a famosa actriz de 'Pasión de gavilanes'

El 'chiste' que sacó de casillas a la actriz de 'Pasión de gavilanes' volvió a viralizarse en las últimas horas.

Actualización
El temperamento de la actriz quedó en evidencia. Foto: Youtube Antena 3.
El temperamento de la actriz quedó en evidencia. Foto: Youtube Antena 3.

El 'chiste' que sacó de casillas a la actriz de 'Pasión de gavilanes' volvió a viralizarse en las últimas horas.

A diario se conectan millones de televidentes con Caracol Televisión para ver la novela que, según demuestran los números de audiencia, se ha convertido en la producción más vista del año: 'Pasión de gavilanes'.

Su elenco de primera ha hecho que después de 17 años vuelva a ser todo un éxito, cada episodio es más emocionante que el anterior y quienes recuerdan la historia han vuelto a disfrutarla como si fuera la primera vez.

Muchos han sentido curiosidad por conocer detalles relacionados con sus actores, es por eso que en los últimos meses han salido a la luz una gran cantidad de secretos, eventos y situaciones que hasta el momento, eran desconocidas.

La supuesta enemistad que había entre Danna García y sus colegas, la verdadera identidad de la bebé que le dio vida al hijo entre Juan y Norma, el casting que presentó Natasha Klauss para interpretar a Rosario Montes, entre otros acontecimientos, han dado mucho de qué hablar.

En esta oportunidad quien está siendo tema de conversación en redes y medios de comunicación es la hermosa Ana Lucía Dominguez, quien le dio vida a Libia, la menor de los hermanos Reyes, y más adelante a Ruth Uribe.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por la calles de #medellin una de mis ciudades favoritas ??????cuál es tu ciudad favorita??????????

A post shared by Ana Luci´a Dominguez (@analuciado) on

Su trayectoria en la televisión ha sido bastante larga y exitosa, incluso llegó a hacer parte de importantes proyectos internacionales que le abrieron muchas puertas para darse a conocer en países como Venezuela.

Justamente en este país resultó siendo víctima de una broma bastante pesada que logró sacarla de casillas, no se cohibió a la hora de defenderse por lo que estaba sucediendo e incluso, hubo un golpe de por medio.

Lo ocurrido sucedió en un recordado programa grabado en ese país llamado '¡Qué Locura!'. En este espacio iban a entrevistarla y hacerle preguntas relacionadas con un nuevo proyecto en el que estaba participando.

Durante la conversación que tenía con el periodista, era saboteada por diferentes personas que se encontraban en el set, sin embargo, desde un principio la actriz se hizo respetar y sin tapujos respondía a las provocaciones.

Las viejas imágenes dejaron en evidencia el gran temperamento de la actriz, quien actualmente continúa muy vigente en el país a través de su cuenta oficial de Instagram donde acumula más de un millón de seguidores.

El video, que fue publicado en YouTube, tiene miles de reproducciones y en las últimas horas ha vuelto a correr por las principales plataformas digitales, pues no había sido visto por muchos colombianos.