El trágico fallecimiento de 'Teto' Tello en la vida real tras acabar con la vida de Rafael Orozco

Pese al lamentable final que tuvo, el verdadero 'Teto' Tello nunca pagó ante la justicia por lo que hizo.

Actualización • Jue, 03 / Sep / 2020 11:36 am

SÍGUENOS EN:

Google News
Su vida terminó meses después de habérsela arrebatado a Orozco. Foto: Instagram @espitiamario.

Su vida terminó meses después de habérsela arrebatado a Orozco. Foto: Instagram @espitiamario.

Actualización • Jue, 03 / Sep / 2020 11:36 am

Pese al lamentable final que tuvo, el verdadero 'Teto' Tello nunca pagó ante la justicia por lo que hizo.

Las dudas respecto al fallecimiento de Rafael Orozco siguen invadiendo a sus seguidores, de hecho se ha multiplicado en las últimas semanas, más exactamente desde que se está repitiendo su historia en el canal Caracol.

No sobra resaltar que son varios los detalles ficticios que muestra la producción, incluyendo personas, como por ejemplo el malvado 'Teto' Tello, quien en un principio se da a conocer dentro de la historia como el mejor amigo del artista.

Sin embargo, después de que el programa de investigación conducido por Diva Jessurum, 'Se dice de mi', realtó lo sucedido con el cantante, se dio por hecho que este personaje estuvo inspirado en Nano Fiallo.

De acuerdo a la investigación realizada por las autoridades, él fue el autor intelectual del plan que acabó con la vida del intérprete de 'Solo para ti' el 11 de junio del año 1992, mientras que su escolta Sergio González, alias 'Tato', fue el encargado de propinarle los 9 disparos.

Se dice que este personaje interpretado por Mario Espitia fue creado con base en los dos responsables de la desaparición del cantante, dejando claro que nunca hubo ningún tipo de relación amistosa entre Rafa y los dos criminales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#RafaelOrozco #Elidolo #Tetotello @alejopalacio1 @caracoltv ??: @edhprensa

A post shared by Mario Espitia (@espitiamario) on

Pese al atroz acontecimiento ocasionado por estos hombres, ninguno pagó alguna condena ante la ley, pues poco tiempo después del deceso de Orozco, más exactamente el 18 de noviembre de 1992, tanto Nano como su escolta perdieron la vida por orden del Escobar.

El motivo por el cual Fiallo ordenó terminar con Orozco sigue generando inquietudes. La versión que más se comenta tiene que ver con una relación sentimental que habría tenido el artista con Maria Angélica Navarro, quien en ese entonces era novia del criminal.

Años después un presunto testigo aseguró a la Revista Semana que la verdadera razón tuvo que ver con los supuestos nexos que tenía el artista con el cartel de la costa, e incluso aseguró que era uno de "los mejores" lavadores de dólares con los que trabajaban.

Rafael Orozco 'El Ídolo' es una de las grandes dueñas del rating dentro de la lista diaria de las producciones más vistas en el horario 'prime' de la mano del otro reencauche del mismo canal, 'Pasión de gavilanes', la novela más vista del 2020 hasta el momento en televisión.

Te gustaría leer también:

 

Juliana Hernández • Colombia.com • Jue, 03 / Sep / 2020 10:18 am