Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Fotos poco conocidas de Clara Cabello con Rafael Orozco en vida

Tras la repetición de la novela han salido a la luz varios detalles de la vida del cantante.

Actualización
Clara Cabello tiene más de 100 mil seguidores en Instagram. Foto: Caracol Televisión.
Clara Cabello tiene más de 100 mil seguidores en Instagram. Foto: Caracol Televisión.

Tras la repetición de la novela han salido a la luz varios detalles de la vida del cantante.

La repetición de Rafael Orozco, 'El Ídolo' ha sido uno de los tantos reencauches que le han sentado muy bien a Caracol en cuanto a audiencia durante la pandemia, pues siempre se posiciona en el top 5 de las producciones más vistas del país.

Recordar su historia ha hecho que muchos de sus seguidores sientan curiosidad por conocer algunos de los aspectos más privados del que fue, y será siempre, uno de los exponentes más importantes de la historia del vallenato.

Gran parte del éxito que tuvo la producción en el 2012, y que hoy vuelve a repetirse, se atribuye a la excelente interpretación de sus personajes, liderados por el gran Alejandro Palacio y su compañera Taliana Vargas, quien le dio vida a Clara Cabello.

El 11 de junio de 1992 y de manera inesperada, el artista perdió la vida después de recibir nueve impactos de bala propinados por Sergio González, escolta del que fue el autor intelecual del crimen, 'Nano' Fiallo.

Pasan los años y el episodio sigue siendo motivo de dolor para Clara, algo que queda reflejado en las entrevistas que suele realizar en medios de comunicación donde le piden relatar con detalles cómo vivió la tragedia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los Amo!!! ??????

A post shared by Clara Cabello (@claradeorozco) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??

A post shared by Clara Cabello (@claradeorozco) on

Como homenaje a su memoria, Clara de Orozco, como se identifica en redes sociales, hace uso de su cuenta oficial de Instagram para compartir fotografías que muy pocas personas habían visto, hasta el momento.

En muchas de estas capturas aparecen disfrutando de algunos de los momentos que alcanzaron a vivir mientras el artista estuvo presente, y aunque Cabello cuenta con más de 100 mil seguidores, para miles de fanáticos estas imágenes son inéditas.

Es importante mencionar que algunos de los acontecimientos expuestos en la novela fueron creados, es decir, no sucedieron en la vida real, sin embargo sí estuvieron basados en ciertas experiencias de la trayectoria del artista.

Ese es el caso del polémico 'Teto' Tello, personificado por Mario Espitia, un personaje ficticio incluído por la producción, que tenía varias similitudes con los dos responsables de haber acabado con la vida de Rafael.

De hecho, en medio de una entrevista que concedió la viuda de Orozco al programa 'Se dice de mi', se mostró el rostro de 'Nano' Fiallo, y su parecido físico con el actor Mario Espitia es realmente impactante. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Repost @wendyorozco with @repostapp ··· Arrunche?? #yosindiente??

A post shared by Clara Cabello (@claradeorozco) on