Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Reginaldo de Rafael Orozco 'El Ídolo' en la actualidad luce irreconocible

Reginaldo fue uno de los galanes dentro de la historia del cantante vallenato.

Actualización
Ya han pasado ocho años desde el estreno original de la novela. Foto: Youtube Paoloragonegirls.
Ya han pasado ocho años desde el estreno original de la novela. Foto: Youtube Paoloragonegirls.

Reginaldo fue uno de los galanes dentro de la historia del cantante vallenato.

La historia del gran Rafael Orozco vuelve a ser revivida por millones de televidentes que se conectan todas las noches de lunes a viernes con la programación noctura de Caracol, canal que lidera el rating en Colombia.

Hace 8 años se estrenó originalmente la producción que cuenta la vida del que fue uno de los más grandes exponentes del género vallenato dentro del país, a quien le fue arrebatada su vida en medio de uno de las mejores etapas de su carrera.

La interpretación de sus protagonistas casi una década después sigue siendo aplaudida por los espectadores, pues cada uno logra estremecer con sus personajes a los seguidores de la serie, especialmente Alejandro Palacio, quien cumplió el reto de volver a traer al mundo al artista.

Sin embargo, su trabajo no hubiese sido completo de no haber contado con el excelente trabajo de Taliana Vargas, actriz encargada de exhibir el gran amor y la incondicionalidad que desde un principio le ofreció Clara Cabello a Orozco.

Aunque es una gran historia de amor, hubo momentos en los que parecía casi imposible que fuera a funcionar su romance, especialmente cuando ambos eran jóvenes, y mientras él luchaba por cumplir su sueño de ser cantante, ella se estaba formando en la universidad.

Es en este momento de la historia en el que entra Reginaldo, jugador del Junior que conoció Cabello en Barranqulla y quien desde un principio busca ganarse el corazón de la costeña de todas las maneras posibles.

Con su atractivo físico, unido a su personaje, encantó a más de una televidente, pero desde que hizo parte de la novela no lo volvimos a ver en algún otro proyecto televisivo colombiano, ¿qué está haciendo actualmente?

Su nombre es Paolo Ragone, ahora se dedica a la música y es vocalista de una agrupación, no está soltero y es evidente que los años han pasado, pues las canas son una de las características que ahora resaltan más en él.

Esto no quiere decir que luzca viejo, de hecho sigue manteniendo un cuerpo de infarto, el cual exhibe con mucho orgullo en su cuenta oficial de Instagram donde acumula casi 85 mil seguidores, y su público femenino le hace saber a diario lo guapo que es.

En sus redes sociales no hay rastro alguno sobre su aparición en Rafael Orozco 'El Ídolo', pero si hay algo que le debe a Colombia, es el cariño que ha vuelto a recibir durante las últimas semanas gracias a su reaparición.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una sonrisa pueda cambiarlo todo. #destino

A post shared by Paolo Ragone (@paolo_ragone) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Como Adan y Eva tengamos nuestros pecados ??. Ph. @machadito1

A post shared by Paolo Ragone (@paolo_ragone) on