Por: Entretenimiento • Colombia.com

Falleció el actor Fabio Restrepo por complicaciones relacionadas al covid-19

El artista Fabio Restrepo, falleció a sus 62 años tras varios días luchando contra el covid.

Actualización
Falleció el actor Fabio Restrepo tras luchar contra el Covid-19. Foto: Twitter @juangobotero
Falleció el actor Fabio Restrepo tras luchar contra el Covid-19. Foto: Twitter @juangobotero

El artista Fabio Restrepo, falleció a sus 62 años tras varios días luchando contra el covid.

En las horas de la mañana de este domingo 13 de febrero, a sus 62 años falleció el actor Fabio Restrepo en Medellín, luego de varias semanas en las que estuvo hospitalizado a causa del contagio de COVID-19.

El artista se encontraba hospitalizado desde el pasado 23 de diciembre en la clínica Sagrado Corazón, por una baja de azúcar y tras ser diagnosticado con covid-19, no se pudo recuperar y permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Fabio Restrepo, originario de Apía, Risaralda, se robó el corazón de los televidentes al trabajar en grandes producciones como: 'Sin tetas no hay paraíso', 'Rosario Tijeras', 'Tiempo final', 'La ruta blanca', 'Escobar, el patrón del mal', 'La selección', 'En la boca del lobo', 'Lady, la vendedora de rosas', 'Sobreviviendo a Escobar, alias JJ' o 'Enfermeras'. 

Además hizo parte de películas como 'Sumas y restas', 'Satanás', 'Edificio Royal', 'Usted no sabe quién soy yo', '¿En dónde están los ladrones?' y 'Caballo de acero'.

Tras confirmarse la lamentable noticia del deceso del querido actor, tanto sus colegas como miles de usuarios de redes sociales han enviado mensajes de condolencia a la familia y han recordado al actor por su destacado trabajo en el mundo de la televisión y el cine. 

"Otro compañero que se nos lleva el COVID. Fabio Restrepo QEPD", comentó el actor Julio Cesar Herrera. Por su parte, el comediante Pedro González, conocido con Don Jediondo escribió en su cuenta de Twitter: "Paz en la tumba del actor Fabio Restrepo".

Mi Fabio, en mi corazón siempre”, escribió desde su cuenta de Instagram la reciente ganadora del concurso ‘Masterchef celebrity’, Carla Giraldo.

Otra colega de Restrepo que lo recordó fue la actriz Sandra Beltrán, quien compartió dos fotos de cuando ambos trabajaron en la serie ‘Sin tetas no hay paraíso’.

Qué triste noticia acabo de recibir. Paz en su tumba. Ahora te reunirás con Andresito. Nos quedan las risas, las charlas y los mejores recuerdos. Buen viaje al cielo”, indicó en su cuenta de Instagram.

Foto: Twitter @SoyAndresParra
Foto: Twitter @/Toto_Vega

Cabe mencionar que por la misma enfermedad, el pasado 24 de enero a sus 35 años falleció su hijo, el también actor Andrés Restrepo.