Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Actor Fabio Restrepo está hospitalizado en UCI por la COVID-19

Fabio Restrepo es recordado por su participación en la serie 'Escobar, el patrón del mal' y otros proyectos televisivos.

La familia de Fabio Restrepo informó que su estado es crítico. Foto: Instagram @fabiorestrepoactor
La familia de Fabio Restrepo informó que su estado es crítico. Foto: Instagram @fabiorestrepoactor

Fabio Restrepo es recordado por su participación en la serie 'Escobar, el patrón del mal' y otros proyectos televisivos.

Desde el pasado 23 de diciembre, el actor antioqueño Fabio Restrepo, de 62 años de edad, se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la clínica Sagrado Corazón de Medellín, tras sufrir una serie de complicaciones a raíz de problemas médicos.

La familia del artista informó que su estado de salud es crítico y por tal motivo permanece bajo estricta vigilancia médica.

“El reporte de los médicos es que está delicado, pero que está evolucionando satisfactoriamente, aunque muy lento”, le contó a El Colombiano su hijo Mauricio Restrepo.

También se conoció que el actor es hipertenso y diabético, en diciembre sufrió un desmayo y fue transladado al centro médico donde contrajo una bacteria y, posteriormente, una neumonía a causa de la COVID-19.

Fabio no es el único de su familia que está luchando contra el coronavirus, pues su hijo Andrés también está en una UCI entubado desde el pasado 29 de diciembre, según señaló el mismo medio.

Carlos Ochoa, periodista de entretenimiento y experto en televisión, lamentó la situación en la que se encuentra Restrepo, que se dio a conocer por su participación en la cinta 'Sumas y Restas', de Víctor Gaviria.

“Fuerza @fabiorestrepoactor espero que salgas de la #UCI muy pronto”, escribió Ochoa en su cuenta de Instagram y luego agregó: “[Espero] superes este terrible #COVID-19. Mucha fuerza #FabioRestrepo”.

A su lista de proyectos para la pantalla grande también se destacan las películas; 'Rosario Tijeras', 'Satanás', 'García', 'Edificio Royal' y 'Talento millonario'.

Durante su trayectoria artística Fabio también ha hecho parte de famosos proyectos en televisión como 'Escobar, el patrón del mal', 'La Selección', 'Rosario Tijeras, 'Lady, la vendedora de rosas', 'Enfermeras', 'Sin s¨nos no hay paraíso', donde interpretó a Marcial Barrera, entre otras.

El actor todavía estaba activo en el medio y por eso tenía programado en febrero iniciar el rodaje de una película en Argentina, que se llama 'Oficina de Sicarios'.