Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Falleció Andrés Restrepo, hijo del actor Fabio Restrepo

Andrés Restrepo es recordado por su trabajo en diferentes producciones como 'Escobar, el patrón del mal'. 

Andrés Restrepo falleció el domingo 23 de enero en Medellín. Foto: Twitter
Andrés Restrepo falleció el domingo 23 de enero en Medellín. Foto: Twitter

Andrés Restrepo es recordado por su trabajo en diferentes producciones como 'Escobar, el patrón del mal'. 

En la noche del domingo 23 de enero se confirmó la lamentable pérdida del productor independiente y actor Andrés Restrepo, hijo del actor Fabio Restrepo, tras varias semanas luchando contra la COVID-19.

El joven, de 35 años, se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un centro médico, pero su salud se complicó y falleció en Medellín.

Andrés Restrepo es recordado por su trabajo en producciones como 'Escobar, el patrón del mal', 'La reina del flow', la cinta 'Talento millonario', 'La Selección 2', entre otras. Su familia viene enfrentando una dura batalla contra el coronavirus.

Su padre, el actor Fabio Restrepo, de 62 años, está internado en UCI desde diciembre también por causa de la COVID-19, por ahora se conoce que se encuentra estable, pero su caso ha sido complicado porque es un paciente diabético e hipertenso, además, también presenta una neumonía avanzada.

Tras conocer la noticia sus familiares, amigos y colegas lamentan su partida, entre ellos el periodista Hernán Muñoz Álvarez, quien escribió a través de su cuenta en Twitter: "El Covid -19 no se ha ido, sigue atacando y causando dolor en miles de familias. Hoy falleció en Antioquia el actor Andrés Restrepo. Su padre, Fabio Restrepo, continúa en UCI (estable). Oración y mucha fuerza para su familia y amigos".

Captura de pantalla. Foto: Twitter

“Productor independiente, talentoso, primo mío que muere por COVID. Andrés Restrepo, gran productor y actor. Su legado estará en la pantalla siempre. Agradezco su apoyo en la gestión cultural. Fuerza a la familia de mi tío”, señaló Yeison Henao en la misma red social.

Captura de pantalla. Foto: Twitter

Por otro lado, muchos han aprovechado sus mensajes para hacer llamado a seguir cuidándose, mantener las medidas de bioseguridad y recordar que es muy importante tener el esquema de vacunación completo, todo con el objetivo de seguir evitando más muertes a causa de la pandemia.

Captura de pantalla. Foto: Twitter

“Gracias por todo tu talento”, publicó el periodista de entretenimiento Carlos Ochoa.

Captura de pantalla. Foto: Instagram