Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Famoso fue despedido de RCN, pero Caracol le abrió las puertas de inmediato

El personaje hacía parte del programa de las mañanas, ‘El Desayuno’.

El despido se dio por motivos relacionados con tiempo. Foto: Instagram
El despido se dio por motivos relacionados con tiempo. Foto: Instagram

El personaje hacía parte del programa de las mañanas, ‘El Desayuno’.

En RCN se ha desatado toda una polémica gracias a un sorpresivo despido que dejó a los fanáticos del canal, más exactamente de ‘El Desayuno’, sorprendidos, pues fue una decisión poco esperada.

Se trata del humorista Juanda Caribe, quien hacía parte del matutino pero su presencia era bastante intermitente, por lo que era costumbre verlo de vez en cuando y no a diario como el resto de sus compañeros.

Tantos fueron los comentarios, que el director del programa, Iván Lalinde, decidió manifestarse a través de las redes sociales para explicarles a los televidentes la razón tras la sorpresiva ausencia de Caribe.

Foto IG: @juandacaribeshow

El presentador contó a través de la cuenta de Instagram del programa que la salida del comediante se dio por temas relacionados con su tiempo, pues no pudo organizar sus horarios para estar presente varios días de la mañana.

Sin embargo, en el canal tomaron la decisión de contar con él solo los miércoles, pero por desgracia y de acuerdo a la explicación de Lalinde, era algo que era muy poco rentable para ellos, pues el ‘El Desayuno’ va de lunes a viernes. 

“Los que no estén de acuerdo, pues son decisiones que se toman. Esto toma su tiempo y requiere una dedicación, disponibilidad, y pues él no la tenía. Y al tenerlo solamente un día no se justificaba para una infraestructura y un presupuesto como el de nuestro programa. […] Nada se hizo con mala intención. Nada se hizo mal

Mira EL VIDEO AQUÍ

Evidentemente, Iván hizo la aclaración haciendo énfasis en que todo el procedimiento se dio en muy buenos términos y que aunque ya no haga parte de ese proyecto, el comediante sigue siendo amigo de la casa RCN.

Sin embargo, Juanda Caribe no durará mucho tiempo ausente de los medios, pues apenas dos días después anunció en su perfil de Instagram que sería el nuevo humorista de ‘La Luciérnaga’ de Caracol Radio a partir del 20 de enero.

También puedes leer: Esposa de Juanes sería la presentadora de la nueva edición del ‘Factor X’