Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Carlos Vargas sacó de dudas a sus fans respondiendo si es o fue novio de Iván Lalinde

El presentador respondió sinceramente a quienes aún tienen la inquietud de cuál es su relación con su colega. 

Carlos Vargas aclaró las especulaciones sobre su relación con su colega. Foto: Instagram
Carlos Vargas aclaró las especulaciones sobre su relación con su colega. Foto: Instagram

El presentador respondió sinceramente a quienes aún tienen la inquietud de cuál es su relación con su colega. 

El presentador de 'La Red' de Caracol Televisión, rompió el silencio y decidió responder sin tapujos las inquietudes de sus seguidores en Instagram, confesando por fin, si es o fue el novio de Iván Lalinde, una de las preguntas que más le han hecho en la red social.

La cercanía de ambos presentadores ha puesto en duda su relación, incluso hay quienes han rumorado que podrían tener un amorío en secreto, pero para despejar las dudas, decidieron aprovechar el espacio que brindó Vargas en su cuenta de Instagram para hacerle preguntas.

Te puede interesar: Claudia Bahamón celebró el cumpleaños de su hijo con unas fuertes confesiones

Allí el presentador respondió sinceramente cuál es su relación con Iván: “Por enésima vez no (somos novios), somos muy amigos”, dijo el famoso explicando por qué nació este rumor.

“[…] Pero cuando yo tuve una pequeña depresión, unos meses, él fue de los amigos que estuvo detrás mío: se bajaba a ver si yo estaba bien a cualquier hora; tenía llaves [de mi casa]”, aseguró.

DA CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO.

Confiesa que se siente muy feliz de tener su amistad y se siente totalmente agradecido con sus consejos, pues le enseñó a “valorar muchas cosas' y le aprendió también “muchas cosas de la televisión”.

“Con él aprendí a valorar muchas cosas de la vida, aprendí muchas cosas de la televisión, de cómo yo quería proyectarme en la vida, con él yo aprendí… ¡No!, es que es de esos amigos que ustedes siempre quiso porque sabías que de él aprendías, ese es Iván Lalinde para mí”.

Con esta sincera y contundente respuesta espera dejar claro a sus seguidores la gran amistad que tiene con el presentador Iván Lalinde, llena de respeto, admiración y gratitud por estar con él en uno de los momentos más difíciles que ha pasado en su vida.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Carlos Vargas intenta dejar clara su relación con Lalinde, incluso llegó a mencionar que el nivel de maldad de la gente era muy grande, por la cantidad de especulaciones que hacen. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com