Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Falso Bad Bunny dejó revuelo en Centro Comercial de Cali

El imitador de Bad Bunny engañó a varios fans del cantante e incluso causando que se tomaran fotos con él.

Fanáticos de Bad Bunny en Cali quedaron decepcionados. Foto: Instagram @Jordanhurtado
Fanáticos de Bad Bunny en Cali quedaron decepcionados. Foto: Instagram @Jordanhurtado

El imitador de Bad Bunny engañó a varios fans del cantante e incluso causando que se tomaran fotos con él.

Tal parece que la ilusión de tener a Bad Bunny en Colombia para el mes de noviembre ha nublado la visión de muchos y ha dado la oportunidad de otros para aprovecharse de esta emoción, pues en la ciudad de Cali se dió una decepcionante aparición de un hombre que estaba presumiendo ser el intérprete de “Yonaguni”.

Los videos del presunto “conejo malo” se hicieron virales rápidamente en las redes sociales, donde aseguraban que el cantante se adelantó y ya estaba pisando suelo colombiano y nada más ni nada menos que en la ciudad de Cali. Sin embargo fue bastante decepcionante cuando los seguidores se dieron cuenta que se trataba de un imitador del cantante.

Muchos se preguntaran el por que fue tan fácil para el imitador engañar a un gran número de personas, el motivo es, que esta persona se acercó al centro comercial acompañado de personas que fingían ser su seguridad, fue tanto el escándalo que el imitador causó que cerraran una tienda en la que quiso entrar, fuera de esta la gente se acumuló para ver si llegaban a tener la oportunidad de tomarse una foto con él.

La broma fue realizada por el usuario de instagram Jordan Hurtado, un usuario que tiene como finalidad hacer bromas y compartirlas en su cuenta de Instagram. Lamentablemente muchos creyeron esta broma, y es que el imitador realmente tenía un gran parecido con el cantante, llevaba un peinado que ya se le ha visto usar a Bad Bunny, una pañoleta que tapaba su boca y unas gafas de sol.

Imitador de Bad Bunny. Foto: Instagram @Jordanhurtado
Imitador de Bad Bunny. Foto: Instagram @Jordanhurtado

Sin embargo, todos los fanáticos tendrán que esperar hasta noviembre para poder deleitarse con la presencia de Bad Bunny, cabe destacar que el cantante tuvo que poner una segunda fecha en Medellín por lo rápido que sus entradas se vendieron, pues la primera fecha no dio abasto con la emoción de los fans colombianos.

Bad Bunny sin duda está pasando por unos de los mejores momentos de su vida profesional, desde hace varios meses está promocionando que el 3 de agosto dará inicio a su “World’s Hottest Tour” y aparte de esto estaría próximo a lanzar un álbum. Por otro lado  Bad Bunny será el protagonista de "El muert0", la nueva película del universo de superhéroes de Marvel, que se estrenará en cines en enero de 2024, ha anunciado Sony en Twitter.

Bad Bunny será el primer actor latino en protagonizar una película de acción de Marvel, ya que sí ha habido un Spiderman latino en la cinta de animación "Spider-Man: Un nuevo universo" ("Spider-Man: Into the Spider-Verse", 2018). Sin duda el puertoriqueño está rompiendo fronteras.