Por: Linda Hernández • Colombia.com

Camilo Echeverry reveló que usa la ropa de su suegra porque hace mucho no compra

Los accesorios que usa el artista también serían de la mamá de Evaluna Montaner.

Fue uno de los artistas mejor vestidos en los Grammy Latinos 2020. Foto: Instagram
Fue uno de los artistas mejor vestidos en los Grammy Latinos 2020. Foto: Instagram

Los accesorios que usa el artista también serían de la mamá de Evaluna Montaner.

Uno de los detalles que más caracteriza al artista Camilo Echeverry es su forma de vestir, como muchos lo han notado le gusta usar ropa ancha, además de accesorios como collares.

Su estilo es muy particular, las opiniones de sus seguidores son divididas cuando opinan sobre éste en redes sociales, lo que muy pocos conocían en realidad era el origen de su vestuario, detalle que él mismo reveló.

En entrevista para el programa español 'La resistencia', presentado por David Broncano, le preguntaron al intérprete de 'Por primera vez' de dónde sacaba esa pinta holgada y los accesorios que solía usar, a lo que el artista respondió sin problema: “Lo saqué del clóset de mi suegra (el collar) y este pantalón también (…) Lo que pasa es que no compro ropa hace como seis meses (…) se lo pone ella y yo se lo quito”.

Su respuesta dejó inquieto al presentador, quien al principio no podía creerlo y volvió a cuestionarlo sobre lo mismo, razón por la que Camilo insistió: “Te lo prometo. Se lo pone ella y yo se lo quito. […] Cada vez que voy a algún lugar, la llamo y le digo: ‘¿Qué me pongo? ¿Qué hago? ¿Qué me compro?'”.

@PuesPille

Camilo Echeverry contó de...

Ver tweet completo

Varios usuarios en redes sociales siguen sin creer que sea verdad lo que confesó el artista colombiano, mientras que otros expresan su asombro al conocer el verdadero origen de su particular forma de vestir.

Cabe recordar que fue este detalle precisamente, el que llevó a Camilo Echeverry a ser uno de los mejor vestidos de los Grammy Latinos 2020, en donde lució un traje en blanco y negro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by C A M I L O (@camilo)

Así como muchos admiran y respetan su forma de vestir, no faltan quienes lo critican y rechazan por completo su esilo. Sin embargo esto no influye en nada las preferencias del artista, quien además también tiene un bigote bastante llamativo y en sus uñas siempre lleva puntos pintados.