Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Yaneth Waldman, Flavia Dos Santos, Angélica Blandón y otras 7 artistas se unen para ayudar a mujeres víctimas de violencia y cáncer de mama

La campaña ayudará a mujeres víctimas de violencia, ataques con ácido y sobrevivientes de cáncer de mama.

Todos pueden dar su granito de arena. Foto: Instagram
Todos pueden dar su granito de arena. Foto: Instagram

La campaña ayudará a mujeres víctimas de violencia, ataques con ácido y sobrevivientes de cáncer de mama.

GoTrendier Colombia lanzó la campaña #ElPoderDeLaMujer, mediante la cual apoyarán a tres fundaciones que trabajan con mujeres que han padecido cáncer de mama o han sido víctimas de ataques con ácido y violencia intrafamiliar, por medio de donaciones e ingresos.

A esta iniciativa se unieron personalidades de la farándula nacional como Gabriela Tafur, Flavia Dos Santos, Yaneth Waldman, María Fernanda Yepes, Patricia Pardo, Angélica Blandón, Helena Fadul, Diana Ángel, Toya Montoya y Sara Correa, quienes donarán parte de su closet a la Fundación Alexandra Rada, Fruto Bendito y Lazo Rosa, ayudando a cientos de mujeres a lo largo del territorio colombiano.

"Muchas veces las críticas más agresivas vienen de otra mujer. Es necesario que aprendamos a amarnos, apoyarnos y a protegernos entre nosotras, sensibilizándonos con este tipo de causas" afirma Yaneth Waldman.

En esta misma línea, Ana Jiménez, Country Manager de la plataforma recalcó: "Como comunidad de más un millón de mujeres, esta es una muy buena ocasión para seguir generando un impacto positivo. Cuando las mujeres nos unimos, conseguimos grandes cosas y para nosotras es primordial poder apoyar a nuestra comunidad. No solo a través de donaciones, sino también creando sus closets, ya que estas fundaciones necesitan ingresos para apoyar a las beneficiarias en temas de transportes, citas médicas, curaciones y tratamientos".

De igual forma, la plataforma ha programado una serie de workshops para marzo, donde brindarán apoyo psicológico y abordarán temas de emprendimiento, maternidad y carrera profesional, los cuales conectarán a más de 4.5 millones de mujeres en México y Colombia que día a día están buscando oportunidades de crecimiento personal y profesional.

Finalmente, Jiménez hace un llamado a la ciudadanía, para que pongan su granito de arena: "Esta es la oportunidad perfecta para ayudar a esas mujeres valientes que han pasado por una situación difícil en sus vidas. Así que si tenemos prendas que no usamos y están en buen estado es momento de donarlas a través de GoTrendier o venderlas en la plataforma para obsequiar estos ingresos a personas que realmente lo necesitan".