Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

El mensaje de David Summers que habría destapado la infidelidad de Adam Levine

Habría sido en México cuando el integrante de Hombres G habría presenciado la infidelidad.

Habría sido en México cuando el integrante de Hombres G habría presenciado la infidelidad.

Esta semana estalló una bomba después de que la modelo para redes sociales, Instagram y Only fans, Sumner Stroh, tras revelar la relación que había llevado durante prácticamente un año con el cantante de Maroon 5, el señor Adam Levine, al respecto esta chica de tan solo 23 años confesó haber mantenido una relación con el cantante e incluso mostró algunas capturas de pantalla donde supuestamente Adam le informaba que su esposa estaba esperando su tercer hijo y que quería ponerle precisamente a este bebe el nombre de su amante.

Obviamente esto fue un gran escándalo, sin embargo la cosa se hizo mucho más grande cuando no solamente Sumner sino otras dos mujeres salieron a acusar al cantante de lo mismo. Posteriormente Adam dio la cara en redes y aseguró que aunque había actuado mal al compartir e intercambiar comentarios con estas mujeres, definitivamente él jamás le había sido infiel a su esposa, puesto que la relación jamás pasó al plano físico.

Es decir que todo se trataba de simples comentarios coquetos, y después de que todo esto se diera a conocer, los internautas quienes son mucho mejores investigando que el mismo FBI, llegó a una conclusión alarmante, y esto es que el mundo entero ya sabía que Adam era infiel después de una publicación que realizara el cantante David Summers, mejor conocido como el vocalista de Hombres G.

¿Pero qué tiene que ver el cantante español con lo que Adam está viviendo en este momento?, resulta que ambos se encontraron en la ciudad de México a principios del mes de abril de este año, y fue precisamente desde su habitación de hotel, donde el señor David hizo una publicación para nada sutil de lo que estaba sucediendo al otro lado de la pared de su habitación.

Allí dijo que el músico de Maroon 5 estaba teniendo relaciones como loco y que le iba a dar una nochesita, en ese momento la gente no analizó lo que estaba sucediendo, sin embargo ahora después de que se dio a conocer la infidelidad, las personas empezaron a hablar y se dieron cuenta que precisamente por esas fechas se encontraba en México nada más y nada menos que Sumner.

Después de unir algunos puntos, y sin analizarlo demasiado, ahora la gente de internet se está preguntando si acaso con la persona que se encontraba Adam en la habitación de hotel era precisamente su amante. Claramente Summers no especifica de qué miembro de Maroon 5 se trataba, sin embargo esto no ha impedido las especulaciones.