Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Famoso medio de comunicación aseguró que Carolina Cruz está embarazada

Fue Olímpica Stereo la emisora que confirmó la noticia.

Actualización
Hasta el momento la presentadora no ha confirmado el rumor. Foto: Instagram @carolinacruzosorio.
Hasta el momento la presentadora no ha confirmado el rumor. Foto: Instagram @carolinacruzosorio.

Fue Olímpica Stereo la emisora que confirmó la noticia.

Carolina Cruz en más de una oportunidad ha hablado de su interés por convertirse en madre nuevamente, decisión que fue bastante compleja de tomar después de que manera inesperada perdiera un bebé que venía en camino en el 2018.

La lamentable noticia la mantuvo en privado durante mucho tiempo, pues el duelo fue bastante complejo no solo para ella sino para su pareja, Lincoln Palomeque, con quien tuvo a su primer heredero, Matías.

“Recuerdo muy bien que en ese momento Lincoln me apretó muy fuerte la mano y lo único que dije fue: ‘Es tu voluntad señor, que se haga lo que tú consideres mejor, y si ese bebé no llegó a este mundo es por algo, tus decisiones y tus tiempos son perfectos’", escribió Cruz en el relato donde habló por primera vez de lo sucedido.

Pasó un tiempo prudente para que la presentadora anunciara la búsqueda de otro pequeño, e incluso reveló hace varios meses que había dejado de usar su método anticonceptivo habitual, detalle que después de tantos intentos, finalmente habría funcionado.

O al menos eso fue lo confirmaron los locutores Frank Solano, quien también hace parte de 'La Red' Caracol y Dalia Merlany Bernal en el programa de las mañanas que conducen de lunes a viernes en la emisora Olímpica Stereo.

“Confírmeme si es cierto que Carolina Cruz está embarazada, yo le estoy preguntando, Frank, porque a mí me contaron el dato”, dijo Bernal, a lo que Solano contestó: "Chisme, no, eso es primicia suya, Señorita Dalia"

#tempranoesmasbacano Carolina Cruz, espe...

Ver publicación completa

Hasta el momento la presentadora no ha desmentido o confirmado el rumor, pero de ser cierto, seguramente hará un enorme anuncio a través de sus redes sociales, pues es claro que será un gran motivo de celebración.

Muchas personas la han cuestionado por su su intención de convertirse en madre a los 41 años, pues muchos consideran que tiene una edad bastante avanzada para dar a luz, sin embargo la caleña nunca se ha dejado afectar por este tipo de comentarios.

Parece que en medio de la pandemia Carolina y su esposo han recibido muy buenas noticias, pues no solo podrían estar esperando a su segundo hijo, sino que además se trasladarán a un nuevo y lujoso apartamento en Bogotá que la misma modelo presumió en sus redes sociales.