Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Carolina Cruz confiesa si siente o no celos cuando Lincoln Palomeque se besa con actrices en TV

Reveló como maneja los celos cuando ve a su pareja besando a una actriz. 

Reveló cuál es el secreto para mantener su relación. Foto: Instagram
Reveló cuál es el secreto para mantener su relación. Foto: Instagram

Reveló como maneja los celos cuando ve a su pareja besando a una actriz. 

La presentadora Alejandra Azcárate entrevistó a su colega Carolina Cruz durante una transmisión en vivo de Instagram, preguntándole cuál era su secreto para mantener la relación con el actor Lincoln Palomeque pese a su actividad diaria y lo que implica verlo besándose con diferentes actrices.

¿Cómo manejar los celos en esta situación?, le preguntó Azcárate a la también modelo, quien aseguró que ninguno de los dos es celoso, pues son conscientes de los papeles de cada uno profesionalmente además de que son seres libres que decidieron compartir sus vidas.

Te puede interesar: Hassam confesó que hizo el 'oso' en una clase virtual de su hija donde apareció sin pantalón

“Soy cero celosa, no van con mi personalidad, soy una mujer con alma libre y me gusta dar libertad, bajo el respeto del caso”, mencionó Carolina Cruz en la entrevista, explicando que por esta misma razón es que constantemente hay rumores de su separación, pues cada uno comparte con sus amigos sin necesidad de ir juntos a cada reunión.

“La gente tiene un concepto de pareja muy diferente al mío, es respetable, pero diferente”, dijo.

Insiste el que el secreto principal esta en vivir y dejar vivir, pues tampoco le gusta sentirse controlada o recibir reclamos sobre las actividades que realiza.

Sin embargo, confesó que no suele ver todas las novelas o proyectos audiovisuales que realiza su pareja, pero reiteró que no hay ningún problema si lo ve cumpliendo con su trabajo y esto implica que tenga que besar a otra mujer en alguno de estos contenidos.

“No jodo la vida porque no me gusta que me jodan la vida, entonces por eso trato de ser una mujer muy tranquila porque es mi personalidad”, finalizó la presentadora.

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, son una de las parejas más estables de la farándula colombiana que llevan compartiendo desde hace varios años, como fruto de su amor tienen a su hijo Matías, pero pese a tener una buena relación ninguno de los dos parece tener intenciones de casarse, detalle que muchos no comparten.