Romántico regalo de aniversario con el que Lincoln Palomeque le sacó lágrimas a Carolina Cruz

La presentadora presumió su obsequio en redes sociales.

Actualización • Mar, 25 / Ago / 2020 12:35 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
La pareja cumplió 12 años de relación. Foto: Instagram @carolinacruzosorio.

La pareja cumplió 12 años de relación. Foto: Instagram @carolinacruzosorio.

Actualización • Mar, 25 / Ago / 2020 12:35 pm

La presentadora presumió su obsequio en redes sociales.

No solo forman una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo, sino que además son de las estables; Carolina Cruz y Lincoln Palomeque se ha convertido en una referencia de amor incondicional, y este fin de semana celebraron su aniversario número 12. 

Ambos suelen compartir con sus seguidores algunos de sus mejores momentos en pareja, demostrando que aunque pasen los años, siguen sorprendiendose el uno al otro con románticos detalles.

Al ser una fecha tan especial, no podía pasar desapercibida, por lo que la presentadora presumió a través de su cuenta oficial de Instagram el romántico regalo con el que su novio la dejó sin palabras, pero sí con muchas lágrimas de alegría.

Se trató de una caja de madera llena de flores y chocolates, que en la tapa llevaba un exclusivo reproductor de video el cual plasmó un emotivo mensaje acompañado de algunos de los mejores recuerdos de su relación.

El video también vino acompañado de algunas de las tantas canciones, que según expresó Carolina, los representan, además de un pequeño fragmento sorpresa en el que se su pequeño Matías les desea un feliz aniversario.

"Los detalles que siempre has tenido. Te amo. (Se pueden imaginar lo que lloré, además es más largo y Matías me derrite en una parte del video", escribió Cruz en las instastories donde mostró con orgullo su obsequio.

Por otro lado, la modelo también quiso dedicar un sentido mensaje al papá de su hijo en el que aparte de dedicarle el tema 'El amor es una magia' de Tito El Bambino, publicó algunas de sus mejores fotografías.

"Gracias por 12 an~os llenos de APRENDIZAJE, COMPAN~I´A, EQUILIBRIO, PACIENCIA, LUZ, FAMILIA, HOGAR, SUEN~OS, BENDICIONES, me podri´a quedar todo el di´a da´ndole calificativos a lo que hemos vivido en 12 an~os y no terminari´a, porque aunque no tenemos la clave de la felicidad o de la perfeccio´n si tenemos muy claro lo que significa paz, calma y trabajo en equip", expresó.

La recopilación de imágenes ya tiene casi 900 mil reproducciones y muchos de sus fanáticos aprovecharon el post no solo para felicitarlos, sino para hacerles saber que su unión es un ejemplo a seguir.

En más de una oportunidad ambos han hablado de la importancia de darse espacio para tener éxito, y han sido enfáticos en explicar que entre sus planes nunca ha estado contraer matrimonio, pues encontraron la estabilidad que desean sin necesidad de llegar al altar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“El amor es una magia Una simple fantasi´a Es como un suen~o Y al fin lo encontre´ Es como una luz Que se esparce por el alma Y recorre como el agua Hasta que llena el corazo´n Y va creciendo y creciendo Como nubes en el cielo Dando vueltas por el mundo Es increi´ble, asi´ es el amor Y al fin lo encontre´ Y va creciendo y creciendo Como nubes en el cielo Dando vueltas por el mundo Es increi´ble, asi´ es el amor Y al fin lo encontre´ El amor te ciega Aunque aveces te engan~a El amor es pureza Si es que a alguien tu´ amas El amor te atrapa Y de el nunca escaparas Solo tienes que aprender A amar, amar El amor te ciega Aunque aveces te engan~a El amor es pureza Si es que a alguien tu´ amas El amor te atrapa Y de el nunca escaparas Solo tienes que aprender A amar, amar Y va creciendo y creciendo Como nubes en el cielo Dando vueltas por el mundo Es increi´ble, asi´ es el amor Y al fin lo encontre´ Y va creciendo y creciendo Como nubes en el cielo Dando vueltas por el mundo Es increi´ble, asi´ es el amor Y al fin lo encontre´ El amor te ciega Aunque aveces te engan~a El amor es pureza Si es que a alguien tu´ amas El amor te atrapa Y de el nunca escaparas Solo tienes que aprender A amar, amar El amor te ciega Aunque aveces te engan~a El amor es pureza Si es que a alguien tu´ amas El amor te atrapa Y de el nunca escaparas Solo tienes que aprender A amar, amar El amor es una magia Una simple fantasi´a Es como un suen~o Y al fin lo encontre´ Es como una luz Que se esparce por el alma Y recorre como el agua Hasta que llena el corazo´n...” La letra de esta cancio´n define con exactitud lo que es el AMOR. Gracias por 12 an~os llenos de APRENDIZAJE, COMPAN~I´A, EQUILIBRIO, PACIENCIA, LUZ, FAMILIA, HOGAR, SUEN~OS, BENDICIONES, me podri´a quedar todo el di´a da´ndole calificativos a lo que hemos vivido en 12 an~os y no terminari´a, porque aunque no tenemos la clave de la felicidad o de la perfeccio´n si tenemos muy claro lo que significa paz, calma y trabajo en equipo, TE AMAMOS Y QUE SE VENGAN MUCHI´SIMOS MA´S ?????????? Ayer te pregunte´ que si queri´as celebrar de alguna manera en especial y me dijiste: estamos juntos, sanos, estamos bien, para que ma´s...TE AMO ??????????

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

Te gustaría leer también:

 

Juliana Hernández • Colombia.com • Mar, 25 / Ago / 2020 12:09 pm