Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Famosos, la aplicación que te permite comprar saludos de tus celebridades favoritas

Los fans están a un solo clic de sus personalidades favoritas.

La aplicación cuenta con la participación de más de 1.600 celebridades. Foto: Agencia Jaque.
La aplicación cuenta con la participación de más de 1.600 celebridades. Foto: Agencia Jaque.

Los fans están a un solo clic de sus personalidades favoritas.

Los grandes personajes de la industria del entretenimiento, del fútbol, la escritura, entre otros, han logrado un amplio reconocimiento por su talento a nivel nacional e internacional por parte del público y los medios de comunicación, por eso son llamados famosos o celebridades. Antes no existía la forma directa de comunicarse con estas personalidades y para sus fans o seguidores era un sueño inalcanzable conocer a muchos de ellos.

Sin embargo, ahora existen alternativas que hacen posible cumplir el sueño de muchos. FAMOSOS.COM es una plataforma que nació con la idea de sorprender a los admiradores, conectando directamente con sus artistas, músicos, deportistas, modelos e influenciadores favoritos a través de videomensajes personalizados.

En agosto del 2019 sus fundadores Andrés Cohen y Heinz Sohm pensaron que siempre era un reto encontrar el regalo perfecto para sus seres queridos, por eso crearon esta compañía que se ha convertido en una de las más importantes de Latinoamérica. 

En la actualidad, cuenta con más de 1.600 celebridades hispanas de más de 19 países, quienes generan experiencias únicas al enviar felicitaciones, canciones, dedicatorias o mensajes motivacionales para cualquier ocasión a sus miles de fanáticos a través de su app exclusiva.

Pero esta no es la única cara de la moneda, un gran número de famosos reciben mensajes a diario en sus redes sociales que están enfocados a pedir saludos. Por eso han acudido a esta plataforma para darle valor a su servicio. 

FAMOSOS.COM se ha convertido en una nueva fuente de ingresos para muchas personalidades que se vieron afectados por el receso laboral que genero la pandemia, por eso encontraron esta alternativa para reinventarse.

Por eso, cada día se suman nuevos talentos a FAMOSOS.COM, que tiene entre sus filas a Enrique Arce y a Cristina Warner, conocidos por ser protagonistas de La Casa de Papel, al gran campeón del fútbol colombiano Carlos “El Pibe” Valderrama, el Tino Asprilla, Rene Higuita, a los cantantes y cantautores Nacho, Jhonny Rivera, Yeison Jiménez, Andrés Cepeda, Fonseca, Carlos Baute, Maía o Felipe Peláez, también a Ninel Conde, Alexis Ayala, al ídolo Carlos Villagrán “Kiko”, al excampeón de fútbol argentino Rolando Schiavi,  Vanessa Guzmán, Mark Tacher, Alicia Machado, a las modelos y actores colombianos Catalina Maya, Ana Sofia Henao, Carolina Ramirez, Natasha Klauss, Flora Martinez,  Juanmarpo, Javier Jattin, entre otros.

Incluso durante la pandemia del Covid-19 la plataforma ha logrado crecer tanto a nivel tecnológico como en el número de personalidades que se han integrado, acercando todavía más a las personas para brindarles momentos irrepetibles, sonrisas, felicidad, emoción y alguna que otra sorpresa en un solo clic.

¿Cómo funciona? 

Simple y muy rápido, así son las solicitudes para los mensajes personalizados se realizan en la página www.famosos.com. Al ingresar, se elige al artista, se completa el formulario con los detalles de la ocasión y a quién está dirigido.

Se realiza el pago y en máximo 7 días llegará el vídeo grabado por el propio famoso en la app diseñada en exclusiva para ellos. Por su parte, los artistas luego de activar su perfil, eligen sus respectivas tarifas, también, pueden optar por donar un porcentaje o la totalidad de estos ingresos a alguna de las fundaciones que apoyan regularmente.

Sin distancias, y cada vez más cerca, ahora es posible compartir y celebrar desde un aniversario hasta cualquier día de la semana para hacerlo especial.