Por: Redacción Música • Colombia.com

Foto inédita de Selena Quintanilla y Luis Miguel causa revuelo en redes, ¿tuvieron un romance?

Su cercanía en la imagen tiene inquietos a sus fanáticos, quienes especulan sobre una posible relación amorosa entre los dos.

En Netflix se estrenó la segunda temporada de la serie de Selena. Foto: Instagram
En Netflix se estrenó la segunda temporada de la serie de Selena. Foto: Instagram

Su cercanía en la imagen tiene inquietos a sus fanáticos, quienes especulan sobre una posible relación amorosa entre los dos.

Selena Quintanilla y Luis Miguel, se convirtieron en grandes icónicos exponentes de la música en los años noventa, cuando la carrera artística de cada uno y, curiosamente al mismo tiempo, iba llegando a la cima.

Una fotografía inédita de los dos se ha tomado las redes sociales en las últimas horas por lo cercanos que se ven, sonrientes mirando a la cámara y abrazados, motivo por el que han llegado a especular sobre la posibilidad de un romance en secreto.

La imagen que generó controversia en cuestión de segundos entre los internautas, fue compartida por primera vez por Nena de la Reguera, madre de la actriz Ana de la Reguera en el año 2018, de acuerdo con la edición estadounidense de la revista Hola.

Allí Selena aparece luciendo una blusa color mostaza que lleva por dentro de sus jeans, y un delgado cinturón café que ayuda a resaltar sus curvas; por su parte, Luis Miguel lleva una camisa clara, y una camiseta blanca debajo.

Su cercanía en la fotografía a muchos les causa curiosidad porque jamás se conoció de una colaboración juntos, ni pertenecieron a una misma cada discográfica y mucho menos compartieron en conciertos.

Teniendo en cuenta los detalles mencionados, varios de sus fans han quedado sorprendidos al imaginar que entre los dos su hubo una historia más allá de tener una bonita amistad, pero de la que nunca se habló.

Sin embargo, el furor que ha causado esta publicación también podría estar relacionado con que ambos icónicos de la música cuentan ahora con sus series biográficas en la plataforma de streaming Netflix, que han alcanzado gran popularidad, especialmente porque el 4 de mayo se estrenó la segunda temporada de 'Selena: La serie', una producción donde se refleja el éxito de su trayectoria musical hasta el día de su fallacimiento en el año 1995.

Captura de pantalla. Foto: Instagram