Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Famosos reaccionan al posible inicio de la Tercera Guerra Mundial

Los famosos también se hicieron presentes en la coyuntura actual, y piden oraciones por los Ucranianos.

Reacción de celebridades a la invasión de Ucrania. Foto: Instagram @thalia
Reacción de celebridades a la invasión de Ucrania. Foto: Instagram @thalia

Los famosos también se hicieron presentes en la coyuntura actual, y piden oraciones por los Ucranianos.

Celebridades del medio del espectáculo hacen uso de sus redes sociales para reaccionar a la invasión de Rusia a Ucrania, como era de esperarse todos piden paz y que los líderes reevaluen el daño que están haciendo.

Desde el inicio de los enfrentamientos por parte de Rusia contra Ucrania todos han estado pendientes del avance de lo que es la peor crisis armada desde la Segunda Guerra Mundial. Las redes se han llenado de imágenes de horror por lo que está pasando en este momento el país de Ucrania.

A este llamamiento por la paz  se han unido varias celebridades del mundo. La actriz Vera Farmiga (Lorraine Warren en expediente warren)  es de padres ucranianos, por lo que este tema es aún más personal para ella, así que en instagram puso una foto de la bandera de Ucrania y lo acompañó con unos versos del himno de ese país.

Comentario Vera Farmiga. Foto: Instagram @verafarmiga

Mark Ruffalo (Hulk) "amor y oraciones a toda la gente inocente de Ucrania, Rusia y Europa que están atrapados en este momento triste y corrosivo de violencia asimétrica y destrucción, especialmente a los jóvenes. No habéis hecho nada para merecer esta perversión y espectáculo obsceno", declaró desde su Twitter.

El autor Stephen King también apareció diciendo "Lo que la mayoría aprendimos en el recreo: no te quedas ahí parado mientras un chico grande pega a un niño pequeño. Puede que tengas que dar uno o dos puñetazos para hacer que el grande pare, pero es lo correcto", refiriéndose posiblemente a la posición que varios países están tomando de tomar distancia de este enfrentamiento.

Por el lado de Latinoamérica, la cantante y actriz Thalia salió a su instagram y comentó “Un mundo colapsado por la ansiedad y la incertidumbre de una pandemia y ahora, con el terror de la guerra. Nuestras oraciones de paz para el pueblo Ucraniano que está sufriendo tremendamente por estas decisiones de poder". 

Comentario Thalia. Foto: Instagram @thalia

Ludwika Paleta la actriz Mexicana publicó una imagen de la bandera de Ucrania y comentó “No hay nada peor que la guerra”. La mayoría de famosos están pidiendo oraciones porque a pesar de que no vivamos en ese lugar, están matando a gente inocente por razones que no tiene ningún sentido en pleno siglo XXI.