Por: Linda Hernández • Colombia.com

Yo me llamo: El imitador de Bruno Mars es hijo de reconocido periodista deportivo

El doble de Bruno Mars contó quién era su papá en el programa mientras hablaba sobre sueño frustrado de ser futbolista.

El imitador de Bruno Mars en  'Yo me llamo' también demostró su talento en la cancha. Foto: Youtube
El imitador de Bruno Mars en 'Yo me llamo' también demostró su talento en la cancha. Foto: Youtube

El doble de Bruno Mars contó quién era su papá en el programa mientras hablaba sobre sueño frustrado de ser futbolista.

En el más reciente capítulo de 'Yo me llamo', los televidentes pudieron conocer más acerca de la vida del imitador de Bruno Mars, quien continúo en la competencia tras la eliminación del doble de J Balvin, logrando quedar en el grupo de los cinco finalistas del programa.

Aunque durante todo su recorrido en la competencia ha desmostrado su esfuerzo y dedicación, el participante deberá seguir sorprendiendo a los jurados y a los espectadores hasta su último show.

Para lograr su objetivo sigue recibiendo el apoyo de la escuela de 'Yo me llamo' y, precisamente, mientras estaba en su clase con Moisés Angulo reveló detalles sobre su vida que hasta ahora muy pocos conocían.

Por un momento el concursante se desahogó con el rector de la escuela y le contó que su sueño frustrado era ser futbolista, especialmente por el ambiente en que creció y para complacer a su padre, quien es periodista deportivo.

"Toda la vida soñé con ser jugador profesional porque crecí en los campos de fútlbol, recogiendo balones, acompañando a mi papá en su trabajo porque mi papá es periodista, es narrador deportivo, entonces claro, el sueño de mi papá era verme en una cancha y cantar un gol mío, pero nunca tuvo la oportunidad", reveló.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

El doble del cantante estadounidense, cuyo nombre real es Junior Cuesta, confesó que sus planes cambiaron cuando lo atrapó la música. Su progenitor, Julio César Cuesta Rentería, estuvo bravo con él cerca de 2 años porque además dejó la carrera universitaria de Derecho.

Afortunadamente su relación mejoró y ahora su padre se muestra orgulloso por lo que ha logrado. “Para interpretar a Bruno Mars hay que cantar y Junior lo sabe a hacer con ese talento que Dios le dio. Gracias hijo por hacernos sentir tan orgullosos de ti. Mil bendiciones”, dice uno de los tantos mensajes que le dedica a través de sus redes sociales.

Captura de pantalla. Foto: Facebook
Captura de pantalla. Foto: Facebook

En la clase el imitador también recibió la visita del equipo profesional de Equidad, encabezado por el técnico Alexis García, y tuvo la oportunidad de demostrar su talento en la cancha y aprender algunas técnicas para mejorar su rendimiento.