Por: Linda Hernández • Colombia.com

Yo me llamo: El doble de Maluma se reencontró con su padre tras dos años sin verse

En 'Yo me llamo' los participantes no solo exponen su talento, sino que viven experiencias inolvidables que involucran hasta a sus seres queridos.

'Yo me llamo' Maluma compartió una sentida reflexión tras reconciliarse con su padre. Foto: Youtube
'Yo me llamo' Maluma compartió una sentida reflexión tras reconciliarse con su padre. Foto: Youtube

En 'Yo me llamo' los participantes no solo exponen su talento, sino que viven experiencias inolvidables que involucran hasta a sus seres queridos.

'Yo me llamo' hizo posible la reconciliación entre padre e hijo, una emotiva escena que hizo estremecer el corazón de los televidentes. El doble de Maluma había revelado que tenía una relación bastante compleja con su progenitor, a quien no veía desde hace más de dos años, situación que lo afectaba emocionalmente.

Aunque reconocía que deseaba volver a verlo, el participante también se iba para atrás cuando recordaba sus diferencias. Sin embargo, parece que su pelea quedó atrás gracias al reencuentro que vivieron en el concurso de imitación musical de Caracol Televisión.

En el programa lo sorprendieron con la presencia de su padre luego de haber sentido miedo de perderlo sin haberle pedido perdón y reconocer los errores que pudo haber cometido en el pasado. Juntos protagonizaron una fuerte y emocionante abrazo que aplaudieron los jurados y los seguidores del concurso.

“Más de dos años que no sabía nada de mi papá. Eran tantos problemas y tan inestable esa conexión que terminamos separándonos. Yo me fui. Él se enfermó muy grave y me dio miedo perderlo y no poder despedirme de él como hijo. Las cosas no se arreglaron”, contó el doble de Maluma.

Además, el imitador aprovechó su reconciliación para compartir una reflexión desde lo más pronfundo de su corazón sobre estas situaciones con las que, seguramente, varias personas se pueden sentir identificadas ya sea con sus padres, hermanos u otros familiriares o conocidos.

“Perdonar se siente una paz contigo mismo. El corazón te estalla de tranquilidad y alegría. Ver a mi papá, la sinceridad, verlo llorar, quiero que el día de mañana llore de alegría y no por cosas malas. Todos nos merecemos ser felices”, concluyó entre lágrimas.

Tras su show interpretando 'Felices los 4', el concursante recibió comentarios positivos por parte de los jurados, quienes aseguraron que podría estar pasando por su mejor momento luego de cerrar sus heridas.