Por: Linda Hernández • Colombia.com

Mara y Dona, la historia de las mellizas que reviven tras el fallecimiento de Diego Armando Maradona

El hombre le propuso los nombres a su pareja antes de que nacieran sus hijas.

Le propuso el nombre de las pequeñas a su pareja antes de hacer planes para ser padres. Foto: Youtube
Le propuso el nombre de las pequeñas a su pareja antes de hacer planes para ser padres. Foto: Youtube

El hombre le propuso los nombres a su pareja antes de que nacieran sus hijas.

Aunque varias personas recuerdan esta historia, hoy vuelve a ser tendencia tras conocerse la lamentable noticia del fallecimiento del astro del fútbol argentino, Diego Armando Maradona.

El técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, falleció este miércoles 25 de noviembre en Argentina luego de sufrir un paro cardiaco.

Por esta razón ha vuelto a la memoria de sus fanáticos la historia de Walter Rotundo, el hombre que tiempo atrás demostró lo mucho que lo admiraba con el nacimiento de sus mellizas.

Este era uno de los más grandes sueños de este fanático del exfutbolista, quien decidió registrar a sus hijas con su apellido pero dividido para que se ajustara a ellas.

"Mara" y "Dona ", fueron los nombres que el hombre le propuso a su pareja Stella Maris Prez antes de tenerlas, de hecho, cuando apenas estaban pensando en la posibilidad de ser padres, como una alternativa para poderle hacer honor a su ídolo.

Afortunadamente pudo cumplirlo y no dudó en hacerlo público luego de participar en un programa de televisión argentido al que asistió portando una playera de la selección con la dorsal del 10.

Allí mencionó que era fan de Diego Armando Maradona y luego se conocieron los nombres de sus mellizas; "Mara Delfina" y "Dona Isabella", dejando a todos sorprendidos y convirtiéndose en tendencia en redes sociales.

Su afición por el fútbol, especialmente por el autor de "La mano de Dios" no tuvo límites, apenas pudo tomó una foto a las pequeñas con sus nombres para adjuntarla en una carta que él mismo escribió y enviársela a su ídolo, quien ya conocía su historia y no dudó en responderle confesando la emoción que había sentido al enterarse.

Walter tuvo varios acercamientos con el Díez durante años. Pese a que esta no ha sido la única demostración de admiración que cientos de personas han hecho a Diego Armando Maradona, sí fue una de las más innovadoras y llamativas que tuvo en vida.