Por: Linda Hernández • Colombia.com

Ana Karina Soto se despidió de 'Entretenimiento RCN' en medio de lágrimas

Sus colegas la sorprendieron con un emotivo homenaje resaltando su gran trabajo durante esos 20 años.

Comenzó como presentadora de entretenimineto en el reality 'Protagonstas de Novelas'. Foto: Instagram
Comenzó como presentadora de entretenimineto en el reality 'Protagonstas de Novelas'. Foto: Instagram

Sus colegas la sorprendieron con un emotivo homenaje resaltando su gran trabajo durante esos 20 años.

A principios de noviembre la presentadora Ana Karina Soto, quien durante 20 años enfocó su carrera en notiicas de farándula, anunció su decisión de asumir un nuevo reto y de paso aportar a los nuevos cambios que tiene planeado el canal.

“Tuvimos una reunión con Juan Lozano, director del noticiero, y le dije que con todo el amor que siento por mi profesión y con todo el respeto, que yo ya quería hacer otra cosa”, confesó la presentadora en entrevista para el programa 'Lo sé todo'.

Por eso, el lunes 23 de noviembre en la primera emisión de 'Noticias RCN', Ana Karina protagonizó una nostálgica despedida en la que sus colegas le hicieron un homenaje mostrando algunos de sus mejores reportajes en la sección de entretenimiento y dedicando algunas palabras de apoyo para esta nueva etapa en su carrera.

El presentador Felipe Arias, fue el primero en reconocer su larga trayectoria en 'Entretenimiento RCN', luego fue el turno de Maritza Aristizábal, quien de paso aclaró que el cambio no significaba que saliera del canal, sino que realizará otro tipo de proyectos dentro del mismo.

“Tú eres la más, has marcado una era muy importante en el entretenimiento en este país y te quedas aquí, en esta gran casa periodística, en Noticia RCN, tú nos lo has dicho, es un paso hacia adelante, es una trasformación en toda esta vida profesional”, fueron parte de las palabras de su colega.

Lueno Andrea Jaramillo resaltó que admiraba su versatilidad y para finalizar se presentó el emovito video en homenaje a esos 20 años en el mundo del entretenimiento.

Entre lágimas, Ana Karina Soto agradeció a sus compañeros de trabajo por la sorpresa y el apoyo, además del reconocimiento que hicieron sobre su labor.

“Gracias, de verdad que estoy feliz porque no me voy, soy una convencida de que aquí es mi casa, he crecido profesionalmente, he crecido como persona, he crecido como ser humano, gracias al apoyo de todos, a este equipo maravilloso porque más que compañeros de trabajo somos una familia”, expresó.

Y agregó: "le agradezco profundamente a Juan Lozano, mi director, a todo mi equipo de trabajo, mis amigas, a todos mis compañeros, a los de master a los de aquí, a todos gracias por estos 20 años de carrera en Entretenimiento RCN y por lo que viene más adelante que yo sé que son grandes cosas”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by SuperLike RCN (@superlike)