Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Yailin la más viral fue arrestada y siguió la fiesta en prisión

La joven de 23 años se hace viral por un video de ella bailando bajo los efectos del alcohol mientras está en prisión.

A Yailin se le filtró un video de fiesta en la cárcel. Foto: Instagram @Yailinlamasviral
A Yailin se le filtró un video de fiesta en la cárcel. Foto: Instagram @Yailinlamasviral

La joven de 23 años se hace viral por un video de ella bailando bajo los efectos del alcohol mientras está en prisión.

“Yailin la más viral” sin duda le hizo honor a su nombre cuando fue arrestada por la policía después de haber protagonizado disturbios en la vía pública, sin embargo aunque esto ya de por si era escandaloso, esto se hizo más grande cuando se filtró un video de la joven de fiesta en plena cárcel de República Dominicana.

La actitud tomada por la reguetonera fue todo menos de preocupación, pues por lo que se puede ver en el video del programa de entretenimiento “Chisme no like’, Yailin se ve discutiendo con la policía mientras es arrestada, para armar la parranda en plena cárcel y posiblemente estando bajo los efectos del alcohol.

Supuestamente todo fue causado por realizar disturbios en la vía pública tras haber salido de una discoteca con más amigos. Los videos la muestran hablando con algunas personas que también están arrestadas para luego tomarse como pista de baile la mitad de la sala donde se encuentra detenida.

Muchos se han preguntado donde estaba la pareja de la dominicana en esos momentos, pues el reguetonero Anuel AA no aparece ni en las curvas en los videos puesto que se desconoce si se encontraba con ella en la discoteca en esa ocasión, y por el momento ninguno de los dos a hecho declaraciones al respecto.

La dominicana ha sido más conocida por las polémicas que se han formado por la ex novia de Anuel, la colombiana, Karol G, tanto así que la cantante en varias ocasiones ha demostrado su rechazo a la paisa, llevandola al punto de prohibir a las personas que asistan a sus presentaciones con pelucas de colores, en especial el azul.

Así sucedió en un bar de Estados Unidos donde el establecimiento tuvo que poner un comunicado horas antes en sus redes donde decía, “Como medida de seguridad por el día de hoy para la fiesta de Yailin, no les será permitida la entrada a las personas que estén usando pelucas de colores”.

Una de las fanáticas de la cantante desacató esta norma y no se le permitió el ingreso al establecimiento, al respecto la fan dijo, “Yo fui como fan a ver a Yailin y me dijeron que no podía estar ahí”, esto sucedió por que la cantante se negó a presentarse si veía alguna persona en el público con tal accesorio.

Sin embargo esto no ha sido impedimento para que la cantante logre acumular cada día más seguidores, gracias a esto logró entrar en la lista de “Los 50 más bellos” que otorga la revista People en español, este galardón se da por voto popular por lo que fueron los fanáticos de la dominicana los que le aseguraron este puesto.