Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Sebastián Yatra tuvo que escoger a la pareja del año y Camilo y Evaluna no fueron los ganadores

Camilo se encuentra en este momento en España y no dudaron en preguntarle sobre la acción de Yatra con su foto.

Camilo reacciona a acción de Yatra. Foto: Instagram @camilo
Camilo reacciona a acción de Yatra. Foto: Instagram @camilo

Camilo se encuentra en este momento en España y no dudaron en preguntarle sobre la acción de Yatra con su foto.

Hace algún tiempo Sebastián Yatra tuvo que elegir a la pareja del año y aunque en un momento Camilo y Evaluna se iban a ganar ese puesto, el colombiano se decidió por Sergio Ramos y Pilar Rubio, teniendo que romper la foto de los intérpretes de Machu Picchu.

Cabe recordar que fue en mayo cuando Sebastián Yatra se sometió a una divertida dinámica para el programa español Los 40, la cual consistía en elegir a la pareja del año, enfrentándose primero a la difícil decisión entre Camilo y Evaluna o Georgina Rodríguez y Christiano Ronaldo.

“Christiano lo conocí 5 minutos, pero no se debe de acordar quién soy, Camilo y Evaluna saben quien soy y  si me ven rompiendo su foto me van a matar, expresa Yatra para luego partir a la mitad a Christiano y Giorgina. Y la siguiente pareja que los reemplazó fue la de Aitana y Miguel Bernardo, por lo que Yatra siguió escogiendo a los intérpretes de Por Primera Vez, debido a que aún no conoce al actor español.

“A Camilo y Evaluna los conozco a los dos, a Aitana la conozco pero a Miguel no lo conozco”, comentó Sebastián. Sin embargo los padre de Índigo no lograron continuar el juego, debido a que Yatra eligió a Sergio Ramos y Pilar Rubio, “Parce al Sergio lo conozco y a Pilar también, y me invitó Sergio una vez a ver un partido del Real desde su palco y además me regaló una camiseta de Madrid, así que Cami y Eva, los quiero”, destacó Yatra antes de romper la foto de la pareja.

Y ahora que Camilo se encuentra en España, han querido saber cuál era su reacción al ver como en un principio el intérprete de Tacones Rojos los elegía, “haber” comenza a decir Camilo algo intrigado, pero cuando ve que Yatra comienza a romper su foto con Evaluna el colombiano expresa, “uyyyy”.

Cuando le pidieron que le enviara un mensaje a Sebastián, Camilo se solo se limitó a decir que sus fans se encargarían del cantante, aclarando que fue un gran error romper esa foto, “que la tribu haga lo que tenga que hacer, romper esa foto Yatra es un error, te lo digo y me retiro lentamente”, bromeó Camilo.

Cabe destacar que no es la primera vez que el cantante habla de los padres de Índigo pues hace tan solo unos meses apareció un video en donde el cantante supuestamente aseguró que ni Camilo ni Rauw Alejandro, están realmente enamorados de su pareja, lo cual hizo que los fans de las parejas quedaran en shock.

Y afortunadamente el mismo Yatra se encargó de aclarar la polémica , pues todo parece indicar que era solo publicidad para su próxima canción, pues en un reel de Instagram del cantante, se puede ver a Yatra entre risas y en el fondo la letra de una canción que decía, “Ni Camilo, ni Rauw están tan enamorados. Que me junten varias vidas, yo las paso contigo”.