Por: Linda Hernández • Colombia.com

Fan de Yailin saboteó concierto de Karol G en Perú

Los seguidores de 'La Bichota' quedaron completamente atónitos al notar la presencia del fan de la esposa de Anuel AA en su show.

Algunos fans de Karol G creen que la misma Yailin mandó a su fan al concierto. Foto: Instagram
Algunos fans de Karol G creen que la misma Yailin mandó a su fan al concierto. Foto: Instagram

Los seguidores de 'La Bichota' quedaron completamente atónitos al notar la presencia del fan de la esposa de Anuel AA en su show.

Para nadie es un secreto que la artista colombiana Karol G está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera musical siendo considerada actualmente como una de las mayores exponentes del género urbano. Durante su gira 'Bichota Tour Reloaded' ha brillado más que nunca porque ha compartido escenario con grandes estrellas de la música latina como Feid, Ryan Castro, Andrés Cepeda, el Binomio de Oro de América encabezado por Jorge Celedón y Jean Carlos Centeno, Grupo Niche, Anahí, entre otros.

La paisa no para de sorprender a sus fans con su talento y carisma en el escenario pese a que en algunas ocasiones no faltan quienes intentan opacarla con acciones que son rechazadas por sus admiradores, como pasó recientemente mientras realizaban la fila para disfrutar uno de sus conciertos en Perú.

El hecho se presentó a las afueras del Arena 1 de la Costa Verde y fue protagonizado por un seguidor de 'Yailin La Más Viral', actual pareja de Anuel AA, el exnovio de la intérprete de 'Tusa'. Se trata del tiktoker identificado como 'Jotinese', quien en varias ocasiones ha causado revuelo en lugares y momentos poco pertinentes porque llega con un enorme parlante a poner música a todo volumen.

Con este mismo espectáculo llegó a las filas de ingreso para la presentación de Karol G, pero en lugar de alentar a la antioqueña y a sus fanáticos con sus éxitos musicales como '200 copas', 'Mamiii' o 'Provenza', al usuario se le ocurrió nada más y nada menos que poner 'Si tú me busca’, la última canción que lanzó Yailin en colaboración con el puertorriqueño que hace unos días de convirtió en su esposo.

'Jotinese' decidió grabar el momento para compartirlo en su cuenta de TikTok junto con un texto que dice: “Cuando no llega Karol G a su concierto, pero si llega Yailín”. Al poco tiempo de hacer la publicación, el joven terminó siendo duramente criticado por los fans de 'La Bichota', quienes no solo le alcanzaron a gritar en el lugar que se presentó que se fuera, sino que también se han dirigido a las redes sociales para cuestionar su comportamiento.

Clic para ver el video. Foto: TikTok

Entre las reacciones hay quienes especulan que el hombre pudo haber sido enviado por la misma Yailin, que en varias oportunidades ha dejado en evidencia que no soporta a la paisa y ni siquiera su música. Además, tanto ella como Anuel AA le han lanzado varias indirectas a Karol G, pero ella ha ignorado por completo sus palabras.