Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Fanny Lu confesó que su esposo le fue infiel con su mejor amiga

Este engaño fue la razón por la que Fanny Lu se divorció de su exesposo, quien además era su mánager.

Pocos conocían el motivo tras el divorcio de la cantante. Foto: Instagram @fannylu.
Pocos conocían el motivo tras el divorcio de la cantante. Foto: Instagram @fannylu.

Este engaño fue la razón por la que Fanny Lu se divorció de su exesposo, quien además era su mánager.

Fanny Lu es una cantante colombiana que con su talento, carisma y personalidad ha logrado ganarse el cariño de millones de colombianos que a lo largo de estos años de carrera artística, se han contagiado con sus canciones.

Gracias a su participación en las diferentes temporadas de 'La voz' como jurado, los televidentes han podido conocer su lado más humano a la hora de enseñar a sus pupilos, pues expone sus conocimientos como artista buscando que las nuevas voces que tiene a cargo, surjan de la mejor manera.

Hace un tiempo la alegría que siempre la ha caracterizado se vio opacada por su divorcio, el cual según ha expresado en más de una oportunidad, fue "muy doloroso", hasta tal punto de tener que pausar su carrera musical durante un tiempo.

Lo que pocos conocían es que esa saparación se dio por una infidelidad. En una entrevista que concedió a la mexicana Mara Patricia Castañeda, contó que su esposo la estaba engañando con quien era su mejor amiga en ese entonces.

La cantante empezó a tener sospechas sobre el engaño del hombre, que además es el padre de sus hijos, pero solo pudo comprobarlo cuando terminó de grabar el programa 'Pequeños gigantes' en Mexico.

"Es muy cruel y muy duro, porque además es una doble pérdida. No es solo una infidelidad, sino un acto de deslealtad porque la amistad exige lealtad; y pues él con su amigo, y ella con su amiga", dijo la intérprete.

Según expresó no solo perdió a su marido, también a la persona encargada de manejar su carrera durante años, pues él era su mánager oficial. Finalmente el tiempo curó las heridas, pues gracias a él dejó el rencor a un lado y actualmente tiene una excelente relación con él, de hecho, dice sentir un inmenso amor por él.

"Yo le digo a él que amar es una decisión [...] Le agradezco que me dejó a mis hijos, el mayor tesoro de mi vida, es un exmarido maravilloso y es un papá maravilloso", agregó Fanny en un testimonio que dura más de 42 minutos.

Poco tiempo después de este complejo episodio, la caleña recibió la propuesta para convertirse en jurado de la primera temporada de 'La voz', una oportunidad que le ayudó a retomar el impulso que necesitaba carrera.