Fanny Lu recibe el especial regalo que Mauricio Leal le prometió antes de su partida
Fanny Lu no dudó en mostrar el regalo que tanto le recordó a su fallecido amigo.
Fanny Lu no dudó en mostrar el regalo que tanto le recordó a su fallecido amigo.
Desde que se conoció la noticia del fallecimiento del estilista Mauricio Leal y su madre, Marleny Hernández, varias celebridades se pronunciaron a través de sus redes sociales con conmovedores mensajes de despedida. Famosas como Andrea Serna, Laura Acuña, Carolina Cruz y Fanny Lu han dejado en evidencia que además de reunirse con Mauricio para que realizara su trabajo cuando tenían algún evento o compromiso importante, también compartían como amigos y alcanzaron a vivir varios momentos llenos de alegría.
A pesar de que ya ha pasado un buen tiempo se sigue adelantando el juicio por el asesinato de Mauricio Leal y su madre Marleny Hernández, quienes fueron hallados sin vida en su casa en La Calera, el 22 de noviembre de 2021, en donde Jhonier Leal, el hermano del estilista es el mayor sospechoso del asesinato, quien ha brindado declaraciones que pueden llegar ser incongruentes asegurando que es totalmente inocente.
Ahora bien, es precisamente Fanny Lu quien a lo largo del tiempo ha mostrado la cercanía que tuvo con el estilista, por lo que para muchos fue muy emotivo cuando hace unos días Víctor Ocampo mejor conocido como el Rey de las extensiones dio a conocer un regalo que en vida Mauricio le habría prometido a Fanny y que después de fallecido ahora se está cumpliendo.
Resulta que en algún momento ambos llegaron a tener la conversación sobre un deseo que tenía la cantante, tener una silla de salón de belleza en su casa, por lo que su gran amigo aseguró que mejor no se la comprara puesto que él quería dársela de regalo, claramente esto nunca pudo pasar por la horrible manera en la que su vida se vio truncada.
Al respecto Víctor, quien también es un reconocido estilista del país comentó “Hoy en nombre de @maitoleal te la entrego con todo el amor del mundo, está silla para mi tiene un valor sentimental demasiado grande ya que fue mi primera silla de Peluquería que tuve, hoy te la entrego en nombre de Mauro y mío, para que la tengas en tu casa en ese lugar tan especial”.
Claramente con mucha emoción Fanny casi en medio de las lágrimas “Allá en el cielo yo estoy segura que, con todo lo que tú me acompañas y nos escuchas, a todos los que amas, se quedaron aquí extrañándote tanto. Esta silla me va a recordar lo mucho que amas, y te amo”.