Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Fanny Lu fue conquistada por un empresario peruano ¿Quién es?

El próximo año se llevará a cabo la boda de Fanny Lu y Mario Brescia.

Fanny Lu en Premios Heat. Foto: Instagram @fannylu
Fanny Lu en Premios Heat. Foto: Instagram @fannylu

El próximo año se llevará a cabo la boda de Fanny Lu y Mario Brescia.

Después de 7 años de relación , Fanny Lu por fin pisará el altar al lado de Mario Brescia, un empresario peruano, la cantante dio la gran noticia por medio de su cuenta de Instagram en el mes de febrero, en un publicación de la foto en detalle de su mano con el anillo de compromiso, con el mensaje que decía, “Valió la pena”. 

Es muy poco común que la cantante revele detalles de su vida personal, más sin embargo quiso compartir el momento de la pedida de mano, y es que, qué mujer no sueña con esta propuesta. Por medio de una entrevista, Fanny Lu reveló que su amado le pidió matrimonio un día después de Navidad, al respecto dijo, “Abro mi regalo y yo como qué, o sea, ¿esto es un anillo normal?, esto se parece a un anillo de compromiso. Si no es de compromiso, no lo quiero. Quiero saber si esto viene acompañado de una pedida de mano o estoy equivocándome. Diga algo”.

Su relación comenzó después de que la colombiana diera una presentación en Perú y el empresario asistiera a este, Fanny relata que ese día, “Se me acercó y me dijo: ‘hoy me has hecho feliz con tu música’. Él oía solo anglo y compró todos mis álbumes. Se acerca y me dice me has hecho pasar un día maravilloso con tu música, gracias. Dije “este es”.

Cabe destacar que la actriz estuvo casada con Juan Carlos Madriñán, un empresario que también fue su manager y el padre de sus dos hijos. Las razones por las que terminaron son como de película pues el empresario le fue infiel con su mejor amiga. “Yo lo sospechaba, era algo en mi corazón que me lo decía. Ella no era mi amiga de toda la vida, pero era mi mejor amiga del momento” comentó la cantante en el momento.

Por otro lado en la entrevista con Reca Fanny también reveló un traumático momento que vivió cuando asesinaron a su padre, al respecto dijo, “Estaba ahí, con sus manitas tensas. Fue una escena que no lo deseo a nadie. Dios me hizo quedarme en casa porque no sé qué hubiera pasado si estuviera ahí. Lo siguiente es atroz, levantar el cadáver, contarle a mi mamá. Escogerle una corbata, una loción para que huela rico. Estar ahí y pensar: ¡levántate! Yo necesitaba a mi papá”.

Ese día Fanny había decidido quedarse bronceando en la casa, y es que por algo pasan las cosas, pues el momento ya fue lo suficientemente traumático con haberlo encontrado muerto tirado en la calle, sin haberlo sabido Fanny Lu también fue víctima del conflicto armado en Colombia.

Por otro lado, los televidentes estaban acostumbrados a ver a la caleña en las noches del Canal Caracol en la Voz Kids, sin embargo en esta temporada la cantante no será parte del jurado , puesto que el canal la habría sacado del programa y en su lugar estaría otra artista.