Por: Linda Hernández • Colombia.com

Teo, el hijo de Fanny Lu que le sigue sus pasos en la música como artista urbano

El hijo de Fanny Lu estuvo en uno de los recientes capítulos del programa 'Yo, José Gabriel' interpretando la canción con la que debuta en el género urbano.

Teo tiene 21 años y al igual que su madre siente una enorme pasión por la música. Foto: Instagram
Teo tiene 21 años y al igual que su madre siente una enorme pasión por la música. Foto: Instagram

El hijo de Fanny Lu estuvo en uno de los recientes capítulos del programa 'Yo, José Gabriel' interpretando la canción con la que debuta en el género urbano.

Su nombre real es Mateo Madriñán Martínez, hijo de la reconocida cantante caleña Fanny Lu, quien estuvo como invitada especial en uno de los más recientes capítulos del programa 'Yo, José Gabriel', que se transmite los domingos por el Canal RCN. En este espacio la artista habló de su trayectoria en la industria musical siendo ingeniera industrial de profesión, además, recordó sus inicios en la televisión como actriz y el motivo por el que decidió retirarse de la pantalla chica. 

Aunque la caleña participó en famosas producciones como 'Perro amor', 'La Caponera', 'Pobre Pablo' y 'Pequeños Gigantes 2', confesó que decidió ponerle freno a su recorrido como actriz en una etapa de su vida en la que se encontraba con una pareja estable, explicando que para avanzar le empezaron a salir personajes más importantes que debían protagonizar escenas románticas o de besos que en ese momento no le llamaban la atención.

Sin embargo, Fanny Lu se enfocó en su carrera como cantante porque aseguró que la música siempre fue su mayor pasión y en el 2006 publicó su álbum debut titulado 'Lágrimas cálidas', que contiene ese éxito que la llevó a sonar constantemente en las emisoras ganando reconocimiento en la industria a nivel nacional e internacional; se trata del tema 'No te pido flores', sencillo con el que obtuvo el primer puesto en la lista tropical de Billboard.

En medio de su conversación con el periodista José Gabriel, la artista colombiana también aprovechó para hablar con orgullo de sus hijos; Mateo Madriñán y Valentina, quienes llegaron de sorpresa al programa. Minutos antes de su aparición, la intérprete de 'Celos' mencionó precisamente que su hijo le estaba siguiendo sus pasos en la música como artista urbano.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Posteriormente, el presentador le dio paso en el escenario y Teo, como es su nombre artístico, llegó interpretando su canción llamada ‘Chocolatico’, que ya está disponible en las plataformas digitales junto con su video oficial en YouTube que ya acumula más de un millón 600 mil visualizaciones. “¡Gracias por escucharla y compartirla! Seguimos preparando más música”, anunció el hijo de Fanny Lu en una de sus publicaciones en su cuenta oficial de Instagram como muestra de la emoción que siente por la buena acogida que ha tenido su sencillo.

Por su parte, la cantante lo animó durante toda su presentación con una gran sonrisa y en medio de la entrevista recordó que tanto a él como a su hija trata de brindarles su apoyo incondicional para que logren cumplir sus sueños.