Por: Linda Hernández • Colombia.com

Fanny Lu confirmó que no estará en la nueva temporada de 'La Voz Kids'

Ella misma reveló la razón por la que no hará parte del jurado en este concurso musical en su nueva temporada. 

La artista ya no hará parte del jurado. Foto: Instagram
La artista ya no hará parte del jurado. Foto: Instagram

Ella misma reveló la razón por la que no hará parte del jurado en este concurso musical en su nueva temporada. 

A través de las historias de su perfil de Instagram la cantante caleña Fanny Lu confirmó a sus seguidores que no estará en la nueva temporada del reality musical 'La Voz Kids', después de varios años de ser el rostro femenino del concurso de Caracol Televisión.

En esta ocasión la artista decidió hacerse a un lado para "darle la oportunidad a alguien más", según contó a sus fans, pensando especialmente en su carrera y en su familia.

“Ustedes saben que amo los niños, amo la experiencia en ‘La voz kids’, amo apoyar a mis chiquitos, apoyar sus sueños, pero este año no voy a estar”, afirmó luego de varios años de participar como jurado en el programa.

Además explicó que se enfocará en lanzar nuevas canciones, cumplir con varios compromisos internacionales que tiene pendientes y aseguró que también planea disfrutar el concurso musical pero, en esta nueva temporada, desde otra perspectiva.

“Este año creo que es el turno para alguien más en esa silla, para que se refresque, para que los niños conozcan a otra persona, otra artista. No sé qué nos depare el futuro, tal vez el otro año volveremos, pero este año lo veré, lo gozaré y lo disfrutaré como toda la gente colombiana”, comentó Fanny Lu en las historias de su cuenta de Instagram.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Varios de sus fans lamentan su ausencia en el programa, pues con su carisma y sonrisa había logrado cautivar no solo a la audiencia, sino a los participantes, pequeños que animó siempre con su buena energía.

Por ahora, el Caracol Televisión no ha confirmado quien será el remplazo de Fanny Lu en 'La Voz Kids', pero sí anunció que la nueva temporada de este año traerá una versión para niños y una versión para adultos llamada 'Senior'.

También se conoce que Laura Acuña, expresentadora del Canal RCN, será una de las conductoras tanto de  ‘La Voz Kids’ como de ‘La Voz Senior’, junto a su colega Laura Tobón.