Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Toda la verdad sobre la relación entre Jessi Uribe y su padre Fernando Uribe

Jessi Uribe heredó de su padre el amor por la música.

Su vínculo siempre ha sido bastante fuerte. Foto: Instagram @jessiuribe3.
Su vínculo siempre ha sido bastante fuerte. Foto: Instagram @jessiuribe3.

Jessi Uribe heredó de su padre el amor por la música.

Jessi Uribe siempre ha demostrado ser un hombre bastante entregado a su familia, sus fanáticos más fieles no solo conocen a Paola Jara, también identifican a sus cuatro hijos, a su madre, a su hermana y a su adorado padre.

En 'Se dice de mí', programa de entretenimiento emitido por Caracol Televisión, el artista dio detalles de su vida personal que no habían sido expuestos anteriormente, y que dejan en evidencia su eterno interés por convertirse en estrella musical.

Creció junto a sus padres y su hermana menor Tatiana, pero a los 16 años su vida dio un giro inesperado que estuvo cerca de afectar la relación que siempre tuvo con su progenitor, de quién heredó su talento vocal.

Vicky Ordoñez, su madre, tomó la decisión de separarse de Fernando Uribe. Según reveló en el espacio informativo, la razón estuvo directamente relacionada con una infidelidad cometida por el padre de Jessi, que ya estaba esperando otro hijo con una mujer más joven en Bucaramanga.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @fernandouribeelcharro.

"Mi papá desde muy chico fue muy mujeriego", dijo el santandereano. Él se enteró del triángulo amoroso en el que estaba involucrado su padre por culpa de los comentarios de sus vecinos, pues la tercera en discordia vivía en esa misma zona.

"Cometí un error con una sardina del barrio, hasta que me pillaron", expresó Fernando. El intérprete de 'Dulce pecado' aseguró que en ese entonces su diario vivir cambió del cielo a la tierra, pues dejó de convivir con su padre y eso ocasionó que las cosas se complicaran para él, para su hermana y por supuesto, para su madre.

Pese al conflicto, el artista siempre tuvo un gran vínculo con su papá y de él heredó su gusto por la música; se apoda 'El Charro' y es uno de los mariachiss con más reconocimiento en toda Bucaramanga. 

En su cuenta de Instagram está cerca de llegar a los 50 mil seguidores, hace publicaciones donde promociona sus lanzamientos, colaboraciones, comparte imágenes de sus tiempos libres junto a sus seres queridos, entre otros detalles.

Jessi Uribe, por su parte, siempre ha manifestado públicamente lo agradecido que se siente con su padre por ser una parte fundamental en su extensa trayectoria como artista, desde antes de convertirse en una celebridad.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @fernandouribeelcharro.