Fanny Lu presumió a su hija y dejaron a todos boquiabiertos con el gran parecido
Fanny Lu compartió un video con su hija que ha dejado a más de uno perplejo, ¿madre e hija o hermanas?
Fanny Lu compartió un video con su hija que ha dejado a más de uno perplejo, ¿madre e hija o hermanas?
La cantante colombiana Fanny Lu tiene una consolidada carrera en la industria musical colombiana. A sus 51 años, la artista sigue lanzando música y realizando presentaciones nacionales e internacionales y conserva aquellos fanáticos que se conmueven y enamoran con sus canciones como “No te pido flores”, “celos”, “Amor de mi vida”.
Ahora bien, recientemente la cantante mostró en sus redes a su hija Valentina, quien parece más una fotocopia de la misma Fanny, pues su parecido es innegable y los seguidores se lo han hecho saber, pues más que su mamá, parecen ser hermanitas. La publicación se llenó de comentarios como, “Qué hermosa tu hija, Dios te la bendiga”, “¡Wow! Qué tal palo tal astilla, qué linda tu hija”, y “Valentina es preciosa, igual que tú”; “Dos gotas de agua, muy bellas”.
La caleña tiene dos hijos, por su parte, Valentina está estudiando Administración y Finanzas en una prestigiosa escuela en Estados Unidos, por lo que tal vez no sacó o el gusto o el talento para la música al igual que su madre, sin embargo, su hijo Mateo si lo hace, de hecho ha tenido pequeños pinos en esa industria y el año pasado fue nominado a unos premios musicales.
Fanny Lu se enfocó en su carrera como cantante porque aseguró que la música siempre fue su mayor pasión y en el 2006 publicó su álbum debut titulado 'Lágrimas cálidas', que contiene ese éxito que la llevó a soñar constantemente en las emisoras ganando reconocimiento en la industria a nivel nacional e internacional; se trata del tema 'No te pido flores', sencillo con el que obtuvo el primer puesto en la lista tropical de Billboard.
La cantante ha demostrado que le gusta estar empapada de todo tipo de cosas, de hecho también sacó un libro llamado “La voz de tus sueños”, donde a partir de su experiencia con sus sueños invita a colorear, rayar y escribir sobre los sueños más locos que se tengan, para demostrar que realmente nada es imposible.