Por: Linda Hernández • Colombia.com

Fanny Lu reveló que se soñó con Mauricio Leal y le hizo una petición especial

Fanny Lu ha sido una de las celebridades que más se ha mostrado afectada por la lamentable pérdida del estilista Mauricio Leal.

Fanny Lu ha llenado sus redes de recuerdos con Mauricio Leal. Foto: Instagram
Fanny Lu ha llenado sus redes de recuerdos con Mauricio Leal. Foto: Instagram

Fanny Lu ha sido una de las celebridades que más se ha mostrado afectada por la lamentable pérdida del estilista Mauricio Leal.

Desde que se conoció la noticia del fallecimiento del estilista Mauricio Leal y su madre, Marleny Hernández, varias celebridades se han pronunciado a través de sus redes sociales con conmovedores mensajes de despedida.

Famosas como Andrea Serna, Laura Acuña, Carolina Cruz y Fanny Lu han dejado en evidencia que además de reunirse con Mauricio para que realizara su trabajo cuando tenían algún evento o compromiso importante, también compartían como amigos y alcanzaron a vivir varios momentos llenos de alegría.

La cantante, por ejemplo, ha compartido varias fotos y videos de los mejores recuerdos que tiene con el estilista por medio de su cuenta de Instagram donde, además, en cada una de sus publicaciones escribe un emotivo mensaje de agradecimiento por su amistad.

En medio de tanto dolor que le causó su partida, recientemente Fanny Lu reveló que se soñó con él y le hizo una petición muy especial.

"Maito bello, recordarte es siempre una terapia. Me reí tanto contigo que seguir llorándote es un absurdo, cuando debo celebrar tu vida y tú llegada al cielo. Gracias por hablarme en sueños, por pedirme recordarte con alegría, por decirme que estás bien y en paz. Me has contagiado tu paz", anotó la cantante.

Y continuó: “De ahora en adelante mis momentos contigo serán para seguirme riendo de nuestras aventuras, baby. Para agradecer cada segundo de belleza y alegría que me regalaste”.

Por último, Fanny Lu hizo una invitación para que todos los que lo conocieron y guardan valiosos recuerdos junto a él, puedan celebrar su vida y siempre lleven su nombre, amor y generosidad en alto como él lo hacía.

“Mi invitación, por eso, es a celebrar tu vida, a que nunca olvidemos tu nombre, tu imagen, tu voz, tu energía, tu ejemplo, tu generosidad, tu capacidad de dar amor. Te amo infinito”, concluyó el mensaje.

Clic para ver el video. Foto: Instagram