Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Fans de Harry Styles vuelven tendencia el #freeharry

Al parecer gracias a una entrevista los fanáticos de Harry Styles piensan que él está pidiendo ayuda.

Harry Styles se vuelve tendencia en Twitter. Foto: Instagram @harrystyles
Harry Styles se vuelve tendencia en Twitter. Foto: Instagram @harrystyles

Al parecer gracias a una entrevista los fanáticos de Harry Styles piensan que él está pidiendo ayuda.

Si se dan un pequeña vuelta por Twitter, se darán cuenta que el #freeharry está circulando con muchísima fuerza, todo después de que muchísimos fans de Harry Styles se unieran en una teoría un tanto extraña, en la que supuestamente aseguran que de que el cantante podría estar pidiendo ayuda a sus fans.

El año pasado se hizo muy popular el #freebritney, en donde los fans de la princesa del pop se unieron para brindarle ayuda a la cantante durante su larga batalla por recobrar su libertad después de vivir 13 años bajo la tutela tan restrictiva de su padre, ¿entonces el #freeharry tiene el mismo significado?.

Ahora algunos fanáticos de Harry, temen que su ídolo esté luchando por la fama solo por que su manager curiosamente fue también uno de los manager de Britney Spears en el año 2013 después de que ella firmara para la agencia, sin embargo no hay evidencia que demuestre la legitimidad de las acusaciones de los fanáticos o cualquier razón por la que Harry podría querer abandonar la industria de la música.

Sin embargo los fans no están tan convencidos si ellos han visto supuestamente algunas señales que podrían confirmar que Harry está pidiendo ayuda, por ejemplo algunas aseguraron que el comportamiento de Harry ultimamente no es el que siempre había tenido.

Por si esto no fuera suficiente el mismo Harry acaba de dar una entrevista para la portada de julio de para la revista, Better Homes & Gardens, en donde habló precisamente sobre su viaje por la terapia. Harry comenzó la terapia hace 5 años, pero al principio se mostró un tanto renuente a asistir.

Él dijo, “Sé que significaba que algo estaba roto y que estaba mal, y yo quería ser el que pudiera decir que no la necesitaba” sin embargo conforme pasó el tiempo Harry se dio cuenta que no era así exactamente y que realmente si necesitaba alguien que le ayudara.

El dijo, “La terapia me ha permitido abrir espacios en mi que no conocía, que no sabpia que existían y sentir las cosas con más honestidad, en lugar de gastarme emocionalmente, creo que aceptar vivir, ser feliz, sufrir los extremos, eso es lo que te permite sentirse vivo y eso lo permite la terapia".

“A partir de que empecé a existir me puedo dar el lujo de perderme llorando o perderme riendo, y no creo que haya otra mejor manera de sentirme vivo”, además por si esto no fuera suficiente, el cantante también reveló que durante algún tiempo sintió que siempre tenía que ser simpático con el público y con todos los demás.

Que según él debía tener un comportamiento perfecto y sin excusas, una imagen muy parecida a la que había manejado mientras se encontraba en la boy band, One Direction, por último el dijo, “Durante el encierro de la pandemia, comencé a procesar muchas cosas que sucedieron cuando estaba en la banda, me esforcé demasiado y terminé dando demasiado de mí mismo".

Harry también explicó que habían cláusulas de limpieza en los contratos que firmó mientras se encontraba en la banda que lo tenía aterrorizado, en ese momento siempre le exigían que se comportara de la mejor manera posible; recordó también haber firmado un nuevo contrato cuando inició la carrera en solitario y que por primera vez se sentía libre.