Por: Con información de EFE • Colombia.com

Concierto de Harry Styles en Colombia: Fecha y costo de la boletería

Harry Styles se presentará en el Parque Salitre Mágico de Bogotá como parte de su gira "Love On Tour".

Harry Styles llega con su "Love On Tour" a Colombia. Foto: Instagram
Harry Styles llega con su "Love On Tour" a Colombia. Foto: Instagram

Harry Styles se presentará en el Parque Salitre Mágico de Bogotá como parte de su gira "Love On Tour".

Harry Styles arrancará su gira mundial "Love On Tour" el próximo junio con tres citas en estadios de Reino Unido: el día 11 en el Ibrox Stadium de Glasgow, el 15 en el Emirates Old Trafford de Manchester y el 18 en el Wembley Stadium de Londres.

En todas ellas contará con Mistki como artista invitada, que será sustituida por Arlo Parks en el concierto de Dublín (Aviva Stadium, 22 de junio).

El resto de su periplo europeo, esta vez con la banda Wolf Alice como telonera, proseguirá por ciudades como Hamburgo (Volksparkstadion, 26 de junio), Estocolmo (Tele2 Arena, 29 de junio), Oslo (Telenor Arena, 1 de julio) o París (Accor Arena, 5 de julio), paradas todas que son también incorporaciones recientes a su agenda.

Uno de estos espectáculos será reagendado en Bogotá, Colombia el domingo 27 de noviembre del 2022 en el Parque Salitre Mágico. Quienes hayan adquirido su boleta para la fecha inicial, deberán ingresar a tuboleta.com en las próximas horas y descargar la entrada en su cuenta con las nuevas condiciones del evento.

Las entradas para dicho evento en la capital, estarán a la venta general desde el próximo 26 de enero y cuentan con una preventa para los clientes del Grupo Aval a partir de las 10:00 a.m., del 25 de enero del 2022.

¿Cuánto costará ver a Harry Styles en Bogotá? Estos son los precios de las entradas a su concierto

* Preventa Aval - Platino $435.000 + $65.000

* Preventa Aval - General $265.000 + $38.000

* Público general - Platino $435.000 + $65.000

* Público general - General $265.000 + $38.000

Serán en total 32 las ciudades por las que pase este músico británico que se ha convertido en una figura mundial con solo dos álbumes, "Harry Styles" (que en 2017 batió el récord de ventas en su primera semana para un artista masculino) y "Fine Line" (2019), que incluía éxitos como "Watermelon Sugar" y le llevó al número 1 en países como EE.UU o Reino Unido.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

 

TAGS: Harry Styles

Artículos Relacionados

+ Artículos