Por: Paula Castro • Colombia.com

Luego del incidente de Bad Bunny, Farruko deja sentido mensaje a sus colegas sobre la fama

El cantante Farruko rompió el silencio y se refirió al suceso en el que Bad Bunny arroja un celular al mar, ¿se le subió la fama a la cabeza?

El cantante Farruko 
. Foto: Instagram @farruko
El cantante Farruko . Foto: Instagram @farruko

El cantante Farruko rompió el silencio y se refirió al suceso en el que Bad Bunny arroja un celular al mar, ¿se le subió la fama a la cabeza?

El cantante puertorriqueño Farruko decidió compartir a través de sus redes sociales un mensaje sobre como la fama puede llegar a cambiar a las personas, luego del incidente en que Bad Bunny le lanzó el teléfono al mar a una de sus fans. 
 
Farruko insiste en que la fama está haciendo de la suya con varios de sus colegas del género urbano. Bad Bunny por su parte, no inició de la mejor manera el 2023, pues su comportamiento ha sido duramente criticado tanto en medios de comunicación como en redes sociales. 
 

El acontecimiento del teléfono móvil sucedió mientras Bunny caminaba por una calle de República Dominicana y una de sus fans intenta tomarse una selfie a toda costa poniendo el celular en la cara del cantante, lo que él tomó como una falta de respeto y lo lanzó al mar. 

De acuerdo a los cortos vídeos que se han viralizado en las redes, se puede apreciar que Bad Bunny, aparentemente estaba molesto por el seguimiento de la muchacha que intenta una y otra vez hacer la toma, por lo que el artista se sale de los cabales, en embargo, su colega Farruko no pudo mantener el silencio y reaccionó de la siguiente manera.

“Ahora que estoy de afuera veo la fama haciendo de las suyas con los panas míos. Dios los cuide mano, en mis oraciones los pondré unos aborrecidos otros haciendo lo que sea por no dejarla caer. Esta cabrán mano no nos damos cuenta donde estamos metidos hasta que lo ves de afuera”, inició el cantante.
 
Además, añadió otra historia en la que dice “El que no esté bien agarrado emocional y espiritualmente la sobre aceptación (Fama) cuesta shiflay jode a los artistas son seres humanos también y los artistas caemos que esa aceptación es real y para siempre en depresión o quitándose la vida cuando el público dice fo”, finalizo el puertorriqueño, quién es uno de los únicos artistas de la industria que se ha pronunciado sobre el suceso.